Omaira Gelvez apoya a Laurentino Jaimes Gamboa


En compañía de sus líderes, la señora Omaira Gelvez, residente del barrio Santa Bárbara recibió la visita del Empresario Laurentino Jaimes Gamboa. En dicho encuentro se discutieron temas de interés general en favor del municipio, además se concretó el apoyo incondicional al proyecto político que seguirá dejando huella en Villa del Rosario.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Tenemos gente con capacidades, luchadores.

Tenemos un territorio grande, verde y amable.

Tenemos una niñez con sueños, atentos.

Tenemos una juventud con ideales, con fuerza.

Tenemos adultos mayores organizados y con valores imborrables.

Tenemos una mano de obra pujante, multidisciplinar, activa.

Tenemos una historia memorable.

También tenemos grandes problemas- como en una empresa- crisis que debemos superar con grandes oportunidades. Oportunidades sostenibles, con trabajo, con ganas, con luchas y sacrificios, con mucha gestión, con un equipo de trabajo unido y conocedor de nuestros potenciales.

Seguiremos dejando huella, Villa del Rosario tiene con qué.

CON QUE SEÑOR LAURENTINO, CON QUE, YO DIGO CON QUE, PRESENTENOS ESE CON QUE, TERRITORIO VERDE Y AMABLE UNA DE DOS O VA SER DEL PARTIDO VERDE O NO SE QUE CERROS VERDES SERAN. POR QUE EL ROSARIO VERDES CASI NO HAY Y SABEMOS POR QUE.

GRACIAS VILLANOTICIAS.

Anónimo dijo...

Con que? Acaso no crees en tus capacidades, acaso no crees en las capacidades de la gente de este municipio, acaso no has visto que tenemos personas con capacidades, acaso lo unico con lo que ud vive es con base a la conciencia política, o acaso no conoces el verdor de nuestro municipio Villa del Rosario, por eso estamos como estamos por no creer en nostros mismos,por eso estamos como estamos por no entender lo que somos, y si se da cuenta podemos ser mucho más.... Por que soy Laurentinista, por que creo en mi pueblo, por que creo en el cambio, por que espero y se que se puede....

Anónimo dijo...

esas palabras suenan como las de Emperatriz en su campaña, todos queriamos el cambio y algo nuevo y mirenos con que nos pago. yo se de mis capacidades y de todas esas cosas bonitas que se habla en la politica. pero mi pregunta es con que Laurentino por parte suya a nosotros los rosarienses. ya estamos cansados de las frases y sueños bonitos, estoy pensando que es mejor viejo conocido que nuevo por conocer, yo no quiero estar otros cuatro años arrepentido del no progreso de Villa del Rosario. y nos venga a decir denme la oportunidad que ya la dimos y mire lo que paso con la alcaldesa. yo quiero un alcalde que gestione que tenga un buen programa de gobierno, una persona activa y vien atrevido que pueda hablar en frente de quien sea para defendernos y gestionar recursos, una persona que nadie la este manejando, con liderazgo, poder de conviccion, que ya haya trabajado por Villa del Rosario desde hace años y no que se haya aprovechado y hasta ahora quiere ser parte del rosario. una perosna que hable con todas las clases sociales y siempre colabore para la mas minima causa hasta la mas grande. que tenga amigos poderosos en el gobierno central para que gestione cosa en pro de nuestra villa. que no pase con emperatriz que ni el gobernador la quiere. en esto debemos pensar Villa del Rosario. y con todo el respeto a eso me referia el CON QUE. no de nosotros si no de un candidato. y todos sabemos quien cumple con esto y mas para ser alcalde de nuestra villa historíca.

Anónimo dijo...

Laurentinista: Justamente hemos vivido cohibidos por el miedo, esperanzados en que los demás hagan por nosotros, pensemos bien y de corazón, ¿cuánto hemos hecho nosotros por nuestro municipio?, ¿cuántas veces nos hemos apersonado de las cosas, de las actividades, de los eventos y demás labores que se llevan a cabo dentro de nuestro municipio?,¿cuántas veces como comunidad hemos presentado proyectos reales, factibles y viables para encausar el mejoramiento y desarrollo de nuestra comunidad?, ¿Quienes hemos gestionado, puesto de nuestro empeño para que las cosas se hagan , pero que se hagan de la mejora manera?. La administración de nuestro municipio nunca debe estar sola, nosotros somos los principales actores, nosotros somos quienes día a día debemos pedir cuentas, porque son nuestros recursos, nosotros somos quienes podemos actuar para hacer cumplir el programa de gobierno de una determina administración, nosotros debemos estar capacitados y estar mas pendientes de lo que se hace por nuestro municipio. El con qué, se refiere justamente a eso, a una administración dinámica y participativa, donde seamos nosotros los emprendedores, los generadores de proyectos.... lo(a) invito a organizar muy bien sus ideas y mirar realmente quien esta manejando a quién, realmente quién tiene la capacidad de gestionar los recursos, realmente quien tiene mayor influencia en el gobierno central... no comparemos a una persona con la otra, y como va a comparar a Emperatriz con Laurentino !por Dios¡, es totalmente diferente... este señor es un empresario, y mire como ha sacado a flote sus empresas.. creo que aun falta un largo camino, debemos esperar cada programa de gobierno, evaluarlo y ser sinceros con nosotros mismos cual es el más conveniente (no para mí ni para usted unicamente) sino para toda nuestra comunidad.. debemos dejar de ser individualistas y debemos tratar de participar más en estas acciones..................

Anónimo dijo...

porque no es politico,ni politiquero porque en medio de todo esta la honestidad de trabajar por este pueblo tu eres el elegido,porque en ti brilla la transparencia y lealtad con este humilde pueblo rosarience.estamos contigo

Anónimo dijo...

Laurentino, usted es el hombre, usted y el pueblo son la solución

Anónimo dijo...

es que muchos tienen miedo porque va a llegar el que es, el que de verdad va a ordenar las cosas de nuestro municipio, laurentino con berraquera y quiere mas con que?