Nuevo equipo elite de ciclismo en Villa del Rosario


El nuevo equipo de ciclismo élite asociado al Club de Villa del Rosario se lució con el chequeo ciclístico en el anillo vial de Cúcuta, ha sido el chequeo más concurrido en este año y estuvo muy bien organizado con la ayuda de la Policía Nacional y los demás clubes de la zona de frontera, el juzgamiento lo hizo el Colegio de Jueces y Cronometristas del Norte de Santander.
En la categoría supermonstruos, Luis Castiblanco "El Monstruo" y sus demás compañeros de equipo corrieron este chequeo despidiendose del Club de Ciclismo Alvaro Lozano, y lo hicieron con lujo de detalles al llevar al bicampeonato a Carlos Doney además de poner entre los cinco primeros esta categoría a 3 integrantes: Henry torres, cuarto y Angel Jaimes quinto. Es de destacar que los cinco chequeos corridos este año los han ganado corredores de esta divisa.
En la categoría Elite repitio Edison Paredes del nuevo equipo de ciclistas elites vinculados ahora al Club de Villa del Rosario, sobre Rolando Trujillo quien viene de una sobresaliente actuación en la pasada Vuelta al Táchira ubicándose en el puesto 14.
En la categoría D, la gente de Laxus Jeans de Atalaya abarcó con los primeros lugares; en al Categoría E Raul Roa no tiene rivales y de nuevo se alzó con el triunfo, y, en la categoría de Damas reaparecieron nuestras campeonas nacionales prejuvenil y de mayores, Keyla Casanova y Daniela Salazar y se alzaron con el primer y segundo lugar, es de destacar el tercer y cuarto puesto de dos pedalistas senior master: Betsa Guarín y Claudia Saavedra tercera y cuarta respectivamente.

0 Realice Su comentario Aquí: