Comunidades de los Barrios Santander y Fátima preocupados por botes de aguas

2 Realice Su comentario Aquí:

Luis Gastón dijo...

Como en el libro "La culpa no es de la vaca", Villa del Rosario es víctima de esta improvisada administración coica que para sus desaciertos siempre consigue un culpable.

Esta vez fue el invierno y no su falta de previsión y el resultado de la estreches de miras de una toma arbitraria, su falta de gestión y el desvío de funciones (desde el año pasado ‘a hoy’, como dice la coiquialcaldesa, está en campaña rodeada de los concejales más serviles presionando a los empleados para que le hagan reuniones en sus casas a su advenedizo chulo Mauricio Franco).

Quienes se deben estar frotando las manos son los consocios del acueducto metropolitano (Rasputín entre los más felices), porque con unas redes colapsadas podrán negociar el acueducto a precio de gallina flaca después de la respectiva comisión a la alcaldesa por su graciosa concesión. De todas maneras los costos de inversión los pagará el usuario con creces cuando se homologue la facturación con los altos precios de las de Aguas Kapital en Cúcuta.

Mientras tanto, las aguas negras de las alcantarillas trascurren por las calles con toda tranquilidad propagando enfermedades entre los habitantes y olores desagradables que dificultan respirar (en este momento se rebosan pozos en Lomitas, Villa Antigua, La Parada y Santander) sin que se declare y se aborde efectivamente una emergencia sanitaria por parte de esta alcaldesa que anda más loca que una cabra mordisqueando la margarita: o atiende la campaña de su marinovio o las calamidades de la comunidad con los recursos propios del impuesto predial y complementarios que están entrando al tesoro municipal.

¿Será que después de todos estos descalabros habrá tontos que le voten su candidato a este gobierno fallido en el próximo debate electoral?

Rosa dijo...

Estas son las consecuencias de pero de las administraciones pasadas ya que el problema viene de muchos años atras aun cuando esas calles eran destapadas y este personajillo que les habla tuvo la oportunidad como CONCEJAL de haber hecho algo junto a su gran amigo INGMAR ABEL que hoy es profugo pero se encontraban ocupados malgastando el herario publico y hoy son victimas de su propio invento,al rey lo que es del rey y la porqueria a la porqueria.