Comunicado de la Alcaldesa de Villa del Rosario al concejal Jorge Gelvis


Clic en la imagen para ampliar

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Alcaldesa por que le hace eso a la gente del del Nariño, usted por que solo es envidia y pelea politica, a uested no le importa la comunidad si no el bienestar personal, atropeyando de esta manera a la gente y a los concejales GElvis y Medina, al presidente de junta, amenazandolos de esta manera, usted no hace ni deja hacer cosas en pro del municipio. deje de ser tan "#$$#"%$%$ con la comunidad rosariense. metase en la cabeza que el morocho es el futuro alclade del muncipio, que envidia y problema tan grande, me da una piedra, tristeza e impotencia de no poder sacarla a usted y a su partida de complice de aca del rosario.

Anónimo dijo...

EMPERATRIS MISSE, PUES MANDE A LOS EXPERTOS A LA ZONA DE DESASTRE Y APROVECHE LAS AYUDAS QUE ENVIAN OTRAS PERSONAS, SOLO ES ENVIDIA Y PROBLEMAS CON USTED, NO SE POR QUE ESPERAR, CUANDO YA DEBERIAN ESTAR AHACIENDO LOS TRBAJOS NECESARIOS, USTED ES UNA DORMIDA ALCALDESA QUE SOLO LE IMPORTA LOS VOTOS DE LOS DEMAS, Y EN VERDAD AHI SE ESTA MOSTRANDO LO QUE EN VERDAD ES USTED, ESO SOLO HACE QUE LA GENTE NO VAYA VOTAR POR EL CANDIDATO LIBERAL, NO NOS HAGA ESO, UNASE Y ENTRE TODOS SACAREMOS ADELANTE ESTE PROBLEMA DEL NARIÑO, COMO DIJO PEPE RUIZ, USTED NO TIENE PLATA, ENTONCES AYUDENOS AUNQUE SEA CON LOS GEOLOGOS, TOPOGRAFOS E INGENIEROS EXPERTOS COMO RADICA SU CARTA, QUE LOS DEMAS CON LA COMUNIDAD EN LA MANO RECUPEREN AUNQUE SEA EL 60% DE ESTA VIA Y CUANDO LLEGUE EL LOS RECURSOS DEL GOBIERNO LA CULMINEN BIEN Y ENTRE TODOS QUEDAN LA SATIFACCION QUE SE LES CUMPLIO AL NARIÑO. REACCIONES HAGA Y DEJE HACER.

Eleazar Contreras dijo...

Echen, por favor, una ojeada al encabezamiento de la carta. ¿Habrase visto nombre más rimbombante para no hacer nada?: "Planeación estratégica de la calidad. Gestión Documental. Despacho Alcaldesa”.
¿Cuál planeación? ¿Cuál estrategia? ¿Cuál calidad? ¿Cuál gestión?
Ese es el lenguaje ambiguo de los culebreros que llegan de Cúcuta a los despachos oficiales con su jerga tecnológica para impresionar bobos. Porque ninguno de esos calificativos le cuadra a esta administración torpe y cegatona, además de que la redacción pobre y la mala ortografía de esta carta deja mucho que desear. Por ejemplo, el pronombre personal “usted” se escribe con mayúscula al comienzo de un escrito, después de punto y cuando se usa en su forma abreviada: Ud.; pero la funcionaria por su mala formación académica lo escribe tres veces con mayúscula entre frases.
Pobre coica, se ve que está rodeada de puros “intelectuales” postinudos y vacíos como ella.