Celebrarán cincuentenario del puente "Simón Bolívar"

Funcionarios de distintos organismos de las gobernaciones de Táchira y Norte de Santander visitaron este miércoles la estructura del puente binacional "Simón Bolívar", para acondicionarlo en su cincuentenario.

Las gobernaciones de Táchira y Norte de Santander formaron un Comité binacional para celebrar los 50 años de la construcción del puente internacional “Simón Bolívar”, que se cumplirán el 24 de febrero de 2012, pero que comenzarán a festejarse con diferentes actividades a partir de este año.

El Comité está formado por entes como: la Dirección de Política, Oficina de Relaciones Internacionales y Enlace, Instituto de Vialidad, Corpointa, Operación “Táchira Grande”, Dirección de Cultura y Corporación Tachirense de Turismo, por parte del Ejecutivo tachirense, mientras que la Gobernación de Norte de Santander será representada por la Secretaría de Fronteras.

3 Realice Su comentario Aquí:

Jairo dijo...

"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores".
Con esta frase quiero expresarme sin herir susceptibilidades de algunos compañeros periodistas, ya que me parece muy mal lo que han hecho atacando a uno de nuestros colegas como si el hecho fuera destruirnos a toda costa por conquistar el beneplacito de los politicos de turno, no es justo.

Jairo dijo...

El señor Castañeda o sapo loco, como ustedes le dicen es una persona de bien que ha tratado de sacar la profesion del periodismo, asi sea de manera empirica pero ha sido uno de los precursores y del cual muchos de nosotros hemos aprendido un poquito asi hayamos volado a otros rumbos, quiero llamar a la cordura y a que nos comportemos como verdaderos seres humanos y no como mercaderes de la politica. Agradezco se me de la oportunidad de que mi comentario haga eco y mi llamado a la cordura sea escuchado compañeros. Entre juntos lograremos que este bello Municipio salga adelante.

Anónimo dijo...

NO INVITARON A NINGUN FUNCIONARIO DE ESTA ADMINISTRACIÓN COICA, SE VE QUE NO TIENEN PESO.