Cambio Radical trabaja en la conformación de la lista al concejo municipal

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

gracias doctora pilar por su apoyo a los discapacitados de villa del rosario, en usted tenemos una mano amiga

Anónimo dijo...

Dra. Pilar, usted es una señora inteligente, adeamas estoy de acuerdo y la apoyo por ese amor a los discapacitados y abuelitos de Villa del Rosario, pero sabemos que usted se va terminando uniendo con Carlos Socha por que es el mas opcionado a la alcaldia y es el unico que la ha respetado en la politica, ya que el partido liberal la traiciono y estan comentando que ellos ya estan haciendo la lista de cambio radical y que lo que usted diga no vale por que cristo negocia en bogota, comentarios dicho por empera y franco, Alexander Merentes sera del partido verde por que se le vio muchas veces reunido con dirigentes del verde en cucuta y con buenas propuestas, aunque ya le estan haciendo ojitos un grupo de concervadores pero lo veo duro ya que tendria que irse a consulta. por otro lado Dra. Pilar, esta el señor laurentino, que sueña con ser alcalde, pero que no tiene definido una aval, posiblemente este como Alexander, esperando la aval de los conservadores que ya sabe que hay que hacer alli, como tambien podria obtener la del partido verde, ya que el es gran amigo de Fernando Alviarez y apoyo la campaña de Mockus en la parada, ¿pero el partido verde no va a la mano con el medio ambiente?. ademas me pregunto por que el señor Laurentino quiere supuestamente el aval de la u, si el apoyo a mockus y a otros congresistas en las pasadas elecciones, que no eran de la u y sobre todo en contra de ellos a la presidencia, yo no sabre mucha de politica pero soy un empleado de villa del rosario que trabaja al frente del parque y escucho de todo, lo unico que si podre confirmar y se que no es chisme, es que Carlos Julio Socha, sera el proximo alcalde de Villa del Rosario, creo que eso no se debe dudar y la verdad seria lo mejor, como dijo mi abuela hace días es mejor uno malo conocido que uno nuevo por conocer.por que ya aprendimos la lecciòn, aunque no he votado por Socha, esta vez lo haría por que malo o bueno si hizo cosas por Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

Omar: esta persona es tan mediocre que cuando dice que mas vale malo conocido que bueno por conocer, estas epresiones solamente lo hacen las personas falta de etica, de estudio,mediocres en la vida, que viven es para comerse los sobros de los demas terrible mijo, personas como usted que no vote por sino por Socha porque es la persona mas falsa que una moneda de cuero creo que no lo conoce se lo dejo de tarea haga que le prometa algo para ver si lo cumple.
Con respecto a la Dra. Pilar ella es una persona adulta y sabe lo que tiene que hacer si ella es de las directivas de Cambio radical tiene que seguir sus lineamientos del partido. Ahi le va demostrar
al pueblo que ella es Politica y no Politiquera. Y el Partido Liberal la espera porque a ella le dio el Aval en las Elecciones pasadas. Y no creo que se una a Socha porque el fue el primero que la abrio del parche cunado gano no le dio ningun cargo en la Administracion cuando le habia prometido ser Gerente del Hospital, sera que este señor Socha es de confiar. Se lo dio a la Yelitza Hernandez que nisiquiera voto por el, Asi que amigo creo que usted no conoce a nadie del pueblo creo que no es de aqui osea de Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

NO sabia que comentar en esta pagina me estarían tratando de esta manera solo queria comentar algo desde mi punto de vista, no defender a otros como hace este señor del comentario pasado que por lo que veo es politico, pues la verdad si soy cien por ciento rosariense como mi respetado padre desde hace 38 años siempre he estado en mi tierra, no dire quien soy por que ahi si se arma la polemica y bien que me conocen, a mi no me gusta la politica, si no que me parece interesante comentar cosas aqui con respeto y tolerancia. creo que el señor del comentario pasado se oye como un liberal de cepa, yo tambien soy liberal de sangre, pero el verdadero liberalismo que murio y fue octavio martinez y su gente que la termino de acabar, vote mucho tiempo por Octavio y que tenemos pues nada, una alcaldesa que no sirve para nada, un cristo que parece mercader al mejor postor, un candidato a la asamblea como franco que salio de la nada para adueñarse del municipio, unos precandidatos que el unico para mi deberia ser Julian velandia, el muchacho ha trabajado al lado de un Octavio traidor a sus votantes. no hablo de caballito por que el hombre se vendio y vendio los votos de nosotros en una cosnsulta legal, el señor Pepe lo respeto somos amigos pero con esa gente que lo rodea no, hablo de los señores cristo y ramiro zuares, yo le diria al joven Julian que si no lo respetan, hermano salgase de alli por que no tiene futuro y le va pasar lo mismo que Octavio, usted tiene futuro en la politica pero con esos falsos liberales no.
mi padre fue amigo del viejo Cristo que en paz descanse y en ese entonces si eran verdaderos liberales. para que venga un fanatico de la politica a decirme lo anterior en el comentario del supuesto Omar. reitero y me mantengo con mi familia al lado, que no hay buenos candidatos que enverdad siga invirtiendo en el futuro de Villa del Rosario, y para mi seria mejor Carlos Socha, por que el hombre si hizo por la villa, no es falta de etica o mediocre, que es logica de un votante, votare por Socha por que bueno o malo quiero quiero irme a la fija. si mi padre lo dijo que si es un politico y sabe, la verdad se que no me equivoco y se que Socha es el alcalde. y punto es mi puneto de vista y se debe respetar.