50% de favorabilidad para la alcaldesa arroja encuesta de opinión Cmirosario


El ciberperiodista Miguel Ángel Bueno Pérez director de cmirosario y miembro de Acinfro, realizó una encuesta para conocer la opinión de los rosarienses con respecto al trabajo desarrollado por la alcaldesa de Villa del Rosario Emperatriz Misse Millán, obteniendo los siguientes resultados.

Excelente: 10%

Bueno: 40%

Regular: 25%

Malo: 10%

No sabe no Responde: 10%

No atienden: 5%
FICHA TÉCNICA.


Persona Natural o Jurídica que la realizó: cMirosario (Miguel Ángel Bueno Pérez)
Persona Natural o Jurídica que la encomendó: Miguel Ángel Bueno Pérez
Fuente de Financiación: Recursos personales Miguel Ángel Bueno Pérez y equipo de colaboradores.
Tipo de Muestreo: Muestreo Estratificado Sistematizado con Afijación Proporcional
Tamaño de la Muestra: Tomada en los Barrios de Villa del Rosario: 1 de Mayo, 20 de Julio, Antonio Nariño, Bellavista, Campo Verde, Centro, Colinas de Vista Hermosa, Gramalote, Gran Colombia, Galán, Juan Frío La Esperanza, La Palma, La Palmita, La Parada, La Playa La Parada, Lomitas, Los Trapiches, Mónaco, Montevideo, Páramo, Piedecuesta, Pueblito Español, Pueblo Nuevo La Parada, San Gregorio, San José, San Judas, San Martín, Santa Bárbara, Santa María del Rosario, Santander, Santander Parte baja, Tamarindo Club, Turbay Ayala, Urb Las Palmas, Urb. Altos de Tamarindo, Urb. Blas de Lezo, Urb. El Nisperal, Urb. El Parque, Urb. Tamacoa, Urb. Tamarindo II, Urb. Villa Graciela, Urb. Villa Santa Ana, Urb. Villas de Sevilla, Villa Antigua, Villas de Santander.
Tema o temas a los que se refiere: ¿Cuál es su opinión de nuestra Alcaldesa Emperatriz Misse Millán?: Excelente, Buena, Regular, Mala, No sabe no responde.
Fecha de elaboración: Dias 19 y 20 de febrero de 2010.
Horarios: Sábado: 9:00 am a 12:00 m; 3:00 pm a 6:00 pm y 7:00 pm a 9:00 pm. Domingo: 9:00 am a 12:00 m y 3:00 pm a 6:00 pm.

5 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Señor Bueno, en una encuesta no se puede ser tan subjetivo a la hora de formular una pregunta (¿Cuál es su opinión de nuestra Alcaldesa Emperatriz Misse Millán?), pues según veo esta nunca orienta al encuestado a determninar la valoración del trabajo desarrollado por la mandataria en la administración municipal, sino que podría implicar otros aspectos menos importantes pero que le quitarían validez a los resultados que usted presenta, imagino que muchos de los encuestados le hicieron esta observación.

Mi opinión con respecto a la alcaldesa como persona es Buena, ya que la conozco de muchos años, pero si entró a analizar como administró el municipio (Que es lo que se quería preguntar realmente) diría que Malo.

Anónimo dijo...

rOSARIENCE: eS SEÑOR BUENO COMO SIEMPRE EN UN LUGAR EQUIVOCADO, LEJOS DE LA REALIDAD, VAMOS A ESPERAR UNA ENCUESTA QUE HICIERON DE BOGOTA QUE LAS PREGUNTAS ERAN MUY CLARAS Y PRECISAS, ESA SI ES UNA ENCUESTA CON PROFESIONALES SERIOS Y QUE NO CONOSCAN A LAS PERSONAS ENCUESTADAS, SEÑOR BUENO SI QUIERE PLATA DIGALE A LA ALCALDES QUE LE DE PERO NO LE META MENTIRAS, PORQUE SABEMOS QUE LA ADMINSITRACION HA SIDO MALA, MEJOR MALISIMA. EMPEZO HACER OBRAS MUY TARDE Y YA EL PUEBLO LA VE COMO UNA INCOMPETENTE. Y LO PEOR ES USTED ENCUESTA A LOS QUE LE LAMBEN A LA ALCALDESA, EN EL PARQUE NO SEÑOR YO VIVO Y MI FAMILIA VIVE EN LA PALMITA Y SOLAMENTE LLEGARON LA ENCUESTA DE BOGOTA PORQUE LES PREGUNTE A EL SEÑOR QUE ME LA HIZO. PREGUNTABAN POR: EICVIRO, SAN SIMON, GESTION DE LA ALCALDESA, PRECANDIDATOS DEL PARTIDO LIBERAL, OTROS CANDIDATOS, ETC. ETC. ESO SI ES UNA ENCUESTA SEÑOR MIGUEL BUENO.

SANTAELLA dijo...

JUAN ALCIDES SANTAELLA, DIGNIDAD PARA NORTE DE SANTANDER, VOTARE GOBERNADOR

Recuperemos el Departamento Norte de Santander de la quiebra economica, el deterioro cultural y social, y manejo amañado de dos o tres personas que estan destruyendo nuestro patrimonio y buen nombre en el pais. Norte necesita de la experiencia, la transparencia, seriedad y reconocimiento nacional de JUAN ALCIDES SANTAELLA. Vamos por nuestra GOBERNACION, no vamos a dejar que la continuen despilfarrando.

Octavista dijo...

Cuando fueron autónomos los godos ? siempre han actuado como gregarios o lentejos.

Abajo los godos

Abajo el godo Miguel Bueno
Abajo el godo Juan Alcides Santaella

Crucificación Sánchez dijo...

estos resultados son la prueba fiel de la naturaleza rastrera del godorrio de Miguel Bueno