Se posesionó Octavio Martinez Acuña


San José de Cúcuta, 4 de febrero de 2004. El abogado Octavio Martínez Acuña tomó posesión como registrador especial de Cúcuta. Ante el alcalde, Ramiro Suarez Corzo, el nuevo registrador juró cumplir cabalmente con los deberes que le impone su nuevo cargo.
El ex alcalde de Villa del Rosario y ex gerente de la Lotería de Cúcuta, en la posesión estuvo acompañado de un grupo de amigos y familiares.
Tomado de Archivo de la Opinión

5 Realice Su comentario Aquí:

gladiador dijo...

Que bonito escandalo vimos anoche en las afueras del circo romano de emperita protagonizado por dos hermosas gladiadoras la almacenista estrella y una rubia desconocida que con puñal en mano y rastros de arrabalera se dio a la tarea de reconquistar el amor de bobolitro por la fuerza a como diera lugar fueron mucho las injurias y golpes que venian e ivan jalonazos de pelo golpe va golpe viene hasta que la almacenista cayo ya tendida en el piso la otra gladiadora levanto su baston de victoria vociferando a viva voz ese macho es mio yo vivo con el en tamarindo pero la policia llego y el circo acabo y a bobolitro ni la cara se le vio. Gracias emperita y concejal carroña por traernos estas escorias que no las reciben en ningun lado

Anónimo dijo...

El mal ejemplo cunde. No falta sino que la esposa legítima del Chulo venga a protagonizar otra gresca callejera con la de los vestidos de muñeca. Esta ha sido una administración fracasada e inmoral. El boyaco Socha fue un angelito al lado de esta capitanejana sin escrúpulos cuya mayor realización ha sido exhibirse estos tres años con un fornícalo sin el menor pudor. A dónde hemos llegado con esta plaga.

Juan Pérez Solano dijo...

Véase la payasada: un perjuro tomándole el juramento a otro mentiroso. Así es como juran en vano todos los coicos.
Señores, de Villanoticias, gracias por darnos las pruebas en contra de estos farsantes.

Arturo Maza dijo...

AZOTAN A ALCALDE PARA QUE NO OLVIDE CUMPLIR SUS PROMESAS
Lima. (AFP). | 03 de enero de 2011

El alcalde de un distrito de la andina ciudad de Huancayo, al este de Perú, juró su cargo recibiendo tres azotes en el cuerpo para recordar que debe cumplir sus promesas, destacó este lunes la prensa limeña.

El insólito caso se registró el domingo en la localidad de Chilca, situada en el distrito de Huancayo, a 310 km al este de Lima, donde el nuevo alcalde Abraham Carrasco, de 23 años, fue azotado por el ciudadano más respetable de la zona, Cupertino Sáenz.

Carrasco recibió, arrodillado ante un crucifijo y con la cabeza reclinada, los tres latigazos lanzados por su verdugo, quien le exigió en quechua, el idioma de los incas, cumplir las leyes básicas del imperio incaico: “No seas ladrón, no seas mentiroso y no seas ocioso”.

A los coicos de la Provincia de García Rovira habría que darles una muenda porque tienen mucho de estas leyes básicas.

Anónimo dijo...

Alix: terrible este escandalo, y este Bobolitro se hace el macho que las dos bobas parecieran que no han visto hombres, yla falta de respeto para la Administracion. bueno que vamos a esperar de estos personajes que los desechan en otras administraciones y como castigo lo traen para nuestro pueblo, Pachequito fue lo peor que hayan traido a este pueblo, se ca.............go en el y se quedo riendo. me himagino que la Alcaldesa tiene que replantear su Gabinete y sacar gente como Betha, Tesorera la de Hacienda que son biejas que no sirven si no para ser estorbo y puros chismes. CAMBIO SE ESPERAN CAMBIOS EMPERA.