Jóvenes con Julián


El pre candidato liberal a la alcaldía de Villa del Rosario Julián Velandia se reunió con un grupo de jóvenes para darles a conocer su propuesta política con relación a los temas de juventud, los jóvenes escucharon atentamente los planes, programas y proyectos enmarcados en su programa de gobierno, de igual manera los asistentes plantearon sus inquietudes y realizaron aportes que enriquecieron el debate.
Durante el transcurso de la reunión, se gestaron nuevos grupos de trabajo para encargarse de abordar diferentes temáticas que abarquen la problemática juvenil del municipio.
Velandia Arenales agradeció el trabajo de los jóvenes y los instó a "continuar trabajando para que Villa del Rosario se convierta en un municipio de oportunidades y prospero". Y en ese sentido, el dirigente político transmitió a los jóvenes un profundo mensaje de aliento: “No tengan miedo al desafío, yo fui como ustedes, quise ser y fui. Hasta el más pequeño tiene la jerarquía de un grande"
Finalmente en medio de aplausos pidió a cada joven “cumplamos los sueños y trabajemos con compromiso por nuestro municipio”.

6 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Vuelve y juega el atraso y la politiquería. Villa del Rosario está en la olla y ya está mayorcita como para dejarse engañar nuevamente de la clase politiquera.
Julián, Pepe y Eugenio nada tienen que hacer, han fracasado, no aportan nada. Villa del Rosario pide a gritos una administración que atienda sus problemáticas, requerimos una persona con liderazgo, capaz, educada, visionaria, con perfil, logros y experiencia.
Su importancia histórica y geopolítica, su número de habitantes y sobre todo las frustraciones de sus últimos alcaldes, malos, desorientados y perjudiciales para el progreso rosariense, nos indican que nadie es necesario en la vida pública, pero parece que la clase política no encuentra alternativas diferentes para postular candidatos en nuestro municipio, siempre los mismos con las mismas, porque la maquinaria política que está en auge pretende dar soluciones pero con diferente critica para engrandecer administraciones anteriores. Que lastima que nuestros dirigentes sean tan obtusos y tercos, es eso, por eso dice el adagio “es mejor lo conocido que lo bueno por conocer”, absurdo si se piensa de esa manera, hay que abrir espacios a nuevas generaciones menos politizadas y con pleno preparación conocimiento del manejo de la administración pública.

Anónimo dijo...

Este es el verdadero líder natural del pueblo, que a pesar de muchas tentativas y apoyos en otras colectividades, se acoge a los principios rectores de su propio partido.

Adelante Julián

Anónimo dijo...

De algo si debemos estar pilas los rosarienses sin importar el color politico, hay que estar pilas es con el regreso de las reelecciones de personas que en el pasado llegaron a la alcadia, y ahora preparan su retorno para continuar con el trabajo iniciado, de robos politiqueria e infiltraciones de malandros en los puestos publicos.

Caballista dijo...

Me da pesar porque Julian, humanamente hablando es un hombre honesto, pero sus salidas últimas indican un desgaste mental alarmante. De verdad!, debe atender profesionalmente su estado porque es un politico valioso en este momento, dando muestras de extravío.

Casa Conservadora dijo...

Como puede ser confiable y correcto un candidato, cuando suspira por el apoyo de Emperatriz, de quien se autonombra admirador.?....Eso demuestra que el Vaquiro es exactamente de la misma calaña de Misse....Si Ud es decente, honrado y tiene un concepto de la moralidad bien definido, como puede Ud decir que se siente honrado de que esta administración le respalde.

Anónimo dijo...

al morocho hay que darle la pelea por que es buen gallo para la alcaldia y el partido liberal tiene grandes opciones pero no se puede volver a errar en esta descicion pepe no le da la talla, caballo puede ser bueno pero tiene la falta de hace cuatro años osea le faltan cojones y a julian le falta el apoyo de los jefes politicos por que el del pueblo ya lo tiene, ahora esperemos que escojan el mejor y dependiendo la descicion ganamos la alcaldia por que si no veremos sentado a socha otra vez robandose los recursos del municipio asi es que senador cristo ojo al escojer usted es el culpable de la derrota o el triunfo