Ernesto Sánchez nuevo Secretario de Gobierno


En las instalaciones del Concejo Municipal se llevo acabo el acto de posesión del abogado Ernesto Sánchez Ibáñez como secretario de gobierno de Villa del Rosario. Ante la alcaldesa, Emperatriz Misse Millán, el nuevo secretario juró cumplir cabalmente con los deberes que le impone su nuevo cargo.
El ex concejal, en la posesión estuvo acompañado de su familia y amigos, destacándose la presencia del senador Juan Fernando Cristo, el presidente del concejo Municipal Sandro Duarte Cepeda, los concejales Edgar Carreño, Juan Carlos Guevara y Miguel Guerrero, los pre candidatos a la alcaldía Eugenio Rangel y Pepe Ruiz, así como el Candidato a la Asamblea Mauricio Franco.

12 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESPERAMOS SEÑORA ALCALDESA QUE ESTE SECRETARIO NO SEA TAN CORRUPTO COMO EL FINAO Y USTED CON LAS CARTAS Y LOS APOSTILLES YA QUE EL SECRETARIO DEBÍA SER ERA IGNACIO Y CARLOS ZABALA YA QUE LAS SECRETARIAS Y USTED TRABAJAN PARA ELLOS NO MAS SOLO SALE CARTAS DE ELLOS NO MAS LOS DEMÁS NOS QUEDAMOS ESPERANDO QUE LE DEN LA GANA DE HACERLAS

Anónimo dijo...

SEÑORA ALCALDESA ESPERAMOS QUE ESTE SECRETARIO NO SE TAN VENDIDO COMO EL FINAO Y USTED CO LO DE LAS CARTAS DE RESIDENTE YA QUE USTED DEBIO HABER NOMBRADO COMO SECREATARIO AL SEÑOR IGNACIO MA CONOCIDO COMO "EL GORDO" YA QUE YA QUE ÑLAS SECRETARIAS SE DEDICAN ATRABAJARLE SOLAMENTE A EL Y USTED SE LAS FIRMA SOLO A EL Y EL RESTO DE LA COMUNIDAD NOSQUEDAMOS EN VEREMOS HASTA QUE USTED LLEGE DE SUSU VIAJES A FIRMAR CUANDO LE DA LA GANA .... YA Q EL SEÑOR "GORDO2 NOS COBRE EL COSTO DE 20000 POR CADA CARTA PARA PODER Q NO LA ENTREGE EL MISMO DIA Y SINO TENGO Q DEJARLE EL APOSTILLE EL O A SUS SECRETARIAS PARA PODER CONATAR CON UN SERVICIO ALA COMUNIDAD LAS TIMA QUE USTED SIENDO LA LACALDESA SE DEJE MANIPULAR POR SUS SUBALTERNOS ....
ATT:UN HABITANTE DE VILLA DEL ROSARIO QUE LASTIMOSAMENTE FUI ESTAFADO POR ESTA CORRUCCCION QUE VEMOS TODOS LOS DIAS EN LA ALCALDIA

Eduardo Cañas dijo...

Tanta alharaca para un hecho tan rutinario entre lagartos de la misma loma. No hay sino que mirar la estúpida cara de felicidad del mandadero Ernesto Sánchez, que se orina de la dicha ante su cacique político.

Por otra parte es increíble cómo el Rasputín Juan Fernando Cristo mete las narices en los asuntos internos del municipio con la complacencia de la muñeca de trapo: inaugura calles, juramenta a sus lacayos, fija el porcentaje de las mordidas, asigna cargos,quita y pone candidatos...

¿Alguno de los visitantes de esta página vio a este senador en las tareas de rescate o en las horas de duelo del pueblo de Sardinata? ¿Lo vieron acaso desarrollando alguna labor humanitaria con los damnificados de Gramalote o los del barrio Nariño o La Parada?... ¡Claro que no!

Pero en Villa del Rosario se le ve constantemente rodeado de sus mascotas después de llegar a acuerdos con la coica Emperatriz: 1°. El espaldarazo dado a su chulo, Mauricio Franco, en sus aspiraciones a la asamblea arrastrando la votación coica del desdibujado Partido Liberal de la ciudad. 2°. Los jugosos dividendos que le deparará la entrega irresponsable del acueducto al proyecto metropolitano con fuerte incidencia en las tarifas de consumo de los usuarios del servicio, y 3° Las mordidas que darán entre Rasputín, Emperatriz y los concejales lavaperros a los recursos de 3.000 millones -suscritos comprometiendo vigencias futuras (dineros que todavía no han entrado al presupuesto)- de las pavimentaciones para las respectivas campañas.

Juan Fernando Cristo es la tenia solitaria que no ha dejado prosperar a Villa del Rosario, y que con la complicidad de los rastacueros de coicolandia vuelve por sus fueros a llevarse el botín del tesoro municipal sin dejar rastro como buen petardista de cuello blanco.

Esta disposición de alcantarillas de los chusmeros del secuestrado Partido Liberal para permitir que se escurran los dineros del municipio en provecho de sus detentadores (Rasputín y los cretinos que ya conocemos en la ciudad)es lo que le enrostramos los rosarienses a esta camarilla de coicos desalmados que han hecho del partido un parapeto oficioso para todas sus vagabunderías.

Hoy más que nunca cobran vigencia las palabras del verdadero paradigma del Partido Liberal, Jorge Eliécer Gaitán:

“Por la restauración moral, pueblo: ¡a la carga!

¿Jefecitos a mí?... ¡Mamola!

¡El pueblo es superior a sus dirigentes!

Anónimo dijo...

oiga de taxista secretario de gobiernos que bien yo manejo un bus sera que me puedo montar de gerente del hospital, miren a ver y mando mi hojita de vida jajajajaja

Anónimo dijo...

My bueno su comentario Eduardo Cañas (Kiko Mataburro)pero tenemos
Secretario de Gobierno de Villa del Rosario,
Felicito a la Dra. Empera por ese nombramiento es para que vean que esn esta Villa hay gente preparada
igual por el dr. Jhon Eber Monsalbe.
Felicidades y Mucha suerte señores.

Anónimo dijo...

mas de los mismo, este señor no va a recuperarnos el espacio público ni pondra orden

Anónimo dijo...

El Dr. Ernesto Sanchez, es una de las pocas personas que han trabajado y de seguro que seguiran luchando por una mejor Villa del Rosario.

Otro punto a aclarar, señor Mataburro, ser taxista es un trabajo digno y respetable donde muchas Familias de la Villa historica subsisten por este medio.

Señora Alcaldesa, muy acertada su elección para la culminación de su mandato, al darle la oportunidad a una persona de éste Municipio, que tanto le hacia falta. Felicidades!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES,SUERTE Y EXITOS DOCTOR ERNESTO SANCHEZ

Anónimo dijo...

A ESE TAL MATABURRO ESTUVO EN SU MOMENTO Y NO HISO NADA, ENTONSES POR QUE CRITICA.

Anónimo dijo...

Maburro (KIKO) ya tiene mamaos a todo villa del Rosario, pinta un Bosque y pierdete y no regreses mas nuncaaaaaa.
Uste no encuentra acomodo aqui, entonses pierdete en el bosque o.k.????

Anónimo dijo...

Rosarience: esta mañana quede asombrado al escuchar las noticias cuando un periodista hacia el cometario sobre el comunicado que expido el Sr. CARLOS SOCHA donde aseguraba que la Empresa SAN SIMON
le habia cumplido a Villa del Rosario. y que ya no tenia compromisos con el Municipio.
Ahora yo le recuerso a Socha que ellos se comprometieron con muchas obras en especial la de Rumichaca.
Sera que con usted ya estan en Paz y Salvo proque a usted le dieron su buena tajada para que nos colocaran este impuesto que dia a dia tenemos que pagar nosotros los que pagamos el peaje, señor Socha
sera que nosotros los rosariences vamos a votar por usted defendiendo
los que nos dan palo a la comunidad, sera que usted prefiere los que le van a aportar en su Campaña como San Simon para colocar otro peaje y otros impuestos.
Olvidese usted no volvera a ser Alcalde porque a usted le gusta muchisisisimoo la plata y usted vende hasta su familia por dinero.
Señores Rosariences este señor si llega vendera hasta la iglesia, colocara mas impuestos y seguira vendiendo los terrenos y por este tema tiene otra demanda en la Porcuraduria. este tipo es nocevo para Villa del Rosario. y despues no se quegen.

Anónimo dijo...

Rosarience: Claro A Socha no le conviene peliar con san Simon porque ellos son aportantes de su Campaña tiene que tenerlos muy bien y segurandoles que cuando el se Alcalde ellos van hacer lo que les de la gana con Villa del Rosario, por eso esque las mujeres tenemos mas caracter y las pantys bien puestas porque la Dra. Emperatriz si fue capaz de ponerlos en su lugar y no dejo que le subieran a los peajes porque estaban que le subian $1000 pesos mas que tal estos descarados??? y la ALCALDESA DIJO NO AL AUMENTO.
Si llega Socha les dice SI porque a èl les pide el porcientaje por adelantado. ESTE SEÑOR ES UN SINVERGUENZA Y CORRUPTO
CLARO COMO YA NO TIENE PLATA Y ESTA EN LA BANCARROTA NESECISTA PARA SU CAMPAÑA. OJO SEÑORES CON ESTO.