Alcaldesa entrega balance positivo del 2010

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esta señora está como si apenas comenzara su primer día de gobierno, puras promesas. ¿Y si vieron cómo todos los lagartos se pasan la tijera para cortar la cinta de la única calle que pavimentaron en tres años? Definitivamente, un mandato Misserable.

Henry Mendoza dijo...

Es un disparate, una fantasía, un espejismo, hablar de la ejecución de un 75% de Plan de Desarrollo Municipal cuando en las áreas de la salud, la educación, la cultura, el deporte, vías, infraestructura y saneamiento básico no hemos visto las obras ni las sobras; antes por el contrario, la mayoría de estos rubros entró en un estado crítico por el fenómeno natural de La Niña. Y el balance de apenas un curso de computación en la Secretaría de la Mujer habla muy mal de la labor de ese despacho creado para sostener más burocracia inútil.

Las demás proyecciones para el 2011 hechas por la capitanejana que vive en Babia parecen apenas los planes de un mandato que se inicia. Muy difíciles de desarrollar en este año electoral. Y que de ejecutarse, si se les da luz verde cuando se abran en febrero las vigencias, habrá que ponerles la lupa porque serán realizadas a troche y moche por el afán de ejecutar sus presupuestos como botín político, tal como se prevé ocurrirá con las pavimentaciones.

2010 fue el año más malo de este mandato malo. El municipio no le va a agradecer a Emperatriz Misse la alcaldada cometida con el servicio público del agua ni su exhibicionismo amoral con un político fracasado de Cúcuta, que como chulo de cornisa espera que sus gregarios le arrastren hasta el pico las vísceras de la colonia coica para obtener una curul con los votos de este circuito electoral; ni el abuso de disponer de los dineros públicos para la construcción de una madriguera para su depredador detrás del Tobogán en Villa Antigua; ni el desamparo en que van a quedar los damnificados de la ola invernal dentro de tres meses cuando se acaben los auxilios.

El balance de esta pésima administración vuelve a ser negativo como en los dos años anteriores, así sobre el papel, en su memoria y cuenta, quiera mostrar obras imaginarias o sobredimensionadas que aplaudirán las focas amaestradas de la administración y la grey de coicos sumisos.