Vuelve y juega Pilar Garay a la alcaldia de Villa del Rosario

En La Columna Nivel del diario la Opinión se afirma que la bacteriologa María del Pilar Garay sería nuevamente candidata a la Alcaldía de Villa del Rosario y que en los próximos días hará la presentación oficial de su candidatura en un acto público en el municipio histórico.
En esta ocasión cuenta con el aval de Cambio Radical, partido por el que ha trabajado en los últimos años.
Cambio Radical tendrá igualmente candidatos propios al Concejo de Villa del Rosario para las elecciones del 2011, además se viene preparando una fiesta de fin de año para el día domingo 19 de diciembre.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

pIKA: Dra.Pilar creo que se vuelve a equivocar en el pueblo no la quieren por salpicona, yo creo que debe lansarse para un concejo y esto es...y creo que no gana.
Tiene que renuciar al Partido Liberal... Porque por su culpa el dr. Eugenio no es el Alcalde de Villa del Rosario, porque usted se empeño ser la candidata. Asi que no se meta otravez mentiras. Usted nunca sera Alcaldesa de Villa del Rosario, las mujeres son malas Administradores y si NO MIRENSE EN EL ESPEJO DE EMPERITA. malo su mandato.

Anónimo dijo...

aNA. nooooo otra vezzzzz no por favor, fuera cn los candidatos que no son de villa del rosario, ni siquiera viven en el pueblo.
Pilar, Laurentino, pepe, etc,
son unos buquessss.

Anónimo dijo...

rOSARIENCE: pOBRE PARTIDO cAMBIO rADICAL CON ESTA sEÑORA QUE NADIE LA QUIERE EN ESTE PUEBLO. AHORA A QUIEN VA A QUEMAR??? NI SACO UN CONCEJAL EN LAS PASADAS AHORA MENOS
VILLA DEL ROSARIO NECESITA UN BUEN LIDER. LA QUEREMOS QUE SE MUDE PARA VILLA DEL ROSARIO.
¿SERA QUE EL ELITISTA DEL MARIDO CARLOS GAMBOA SE MUDA PARA DONDE LOS POBRES??? PORQUE ESTE SEÑOR ODIA A VILLA DEL ROSARIO, DRA. NO JODA MAS A USTED NO LA QUIEREN EN ESTE PUEBLO. CUALES LIDERES LA SIGUEN POR FAVOR MENCIONALOS PARA VER QUE VOTICOS TIENEN.

Anónimo dijo...

A proposito de la Alianza entre Cambio Radical y el Partido Liberal.

Los partidos políticos, como ideologías independientes y autónomas, desaparecieron hace ya muchos años.
El "voltearepismo" y con él el árbol que más sombra da (reparto burocrático, el cómo tragarse la tajada más grande,..es el denominador común. Las alianzas son la continuación del mismo mierdero de siempre