Vivienda para los rosarienses: Carlos Julio Socha

Ricardo Arias Mora (presidente Fondo nacional de Ahorro), Carlos Julio Socha (precandidato a la alcaldía de Villa del Rosario partido de la U), Carlos Hernández Mogollón (Representante a la cámara partido de la U)

El precandidato a la alcaldía de Villa del Rosario por el partido U Carlos Julio Socha Hernández, sostuvo un acercamiento con el presidente del Fondo Nacional de Ahorro el Doctor Ricardo Arias Mora, en las instalaciones de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, al encuentro fue acompado del senador de la república Manuel Guillermo Mora Jaramillo y el Representante a la cámara Carlos Hernández Mogollón.

“yo quiero que la mayoría de los rosarienses que necesiten vivienda en un futuro cercano la puedan obtener con esta gran ayuda como el Fondo Nacional de Ahorro y los invito desde ya a que realicen un ahorro programado con el fondo y reciban prestamos rápido y viables para alcanzar su sueño de vivienda propia, mi misión como futuro alcalde en asunto de vivienda, es el de gestionar recursos con el fondo y sobre todo con el gobierno nacional para proyectos de vivienda de interés social y de esta manera realizar un proyecto de por lo menos 5 mil casas de las 2 millones que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos va entregar en toda Colombia, proyecto que ya estamos trabajando con nuestro representante Carlos Hernández y el Senador Manuel Guillermo Mora viendo terrenos para las viviendas y hablando con la comunidad y lideres con respecto a estos proyectos en nuestro municipio. Agradezco al Dr. Ricardo Arias que ha sido un amigo personal desde que estábamos en la cámara de representantes en el 2002, el haberme escuchado y tenerme en cuenta la gente linda de nuestro municipio histórico en sus proyectos de vivienda. Cabe resaltar que es importante la gestión y las buenas relaciones con altos cargos en el país y esto se obtiene si estamos de la mano con la unidad nacional de nuestro presidente, algo que lamentablemente le falta a nuestros dirigentes locales.”

Palabras del precandidato por el partido de la U Carlos Julio Socha Hernández a villanoticias.com

1 Realice Su comentario Aquí:

GIVINGETTING dijo...

Una buena iniciativa para ayudar a los demás. Esperemos que se concrete.
Nosotros tambien buscamos ayudar. Con nosotros los necesitados consiguen cosas gratis. Visitnaos en www.givingetting.com