Vamos a transformar el Concejo Municipal: Pilar Garay

8 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Completamente de acuerdo con usted señora Pilar Garay, este concejo es indudablemente el peor de toda su historia, son unos invitados de piedra, no les duele el municipio sencillamente porque son foraneos.

arbenis dijo...

Bien Godofredo me alegra que mi gente villarosariense se este despertando para ver los ineptos de habitan la administracion municipal.

JC dijo...

pilar ya le conte a la doctora emperatriz que anda hablando mal de ella, asi que preparese porque en los proximos dias le llega un papelito con una cuenta pendiente que tiene con el municipio, pague sus impuestos.

Anónimo dijo...

son dos personajes super resentidos, el primero el tatareto dezque periodista del castañeda critica a los concejales porque no le colaboraron en la teleton que le organizo al morocho, la segunda tremenda salpicona despresiada por la comunidad rosariense hay la veremos rogandole a los concejales para que la apoyen NOOOOOO ROTUNDO A ESTA SALPICONA SARAVIADA goda, liberal, de cambio, del pin, de las negritudes, de apertura,de la U? adivinen mis amigos de Villa del Rosario, haaaa no se les olvide en su laboratorio no sacan sangre se vende delicioso SALPICON DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Ya conocemos las acciones intolerantes y represivas de Emperatrz Misse contra sus opositores que la han convertido en la "Chavina" por su muy marcado autoritarismo, todas estas arbitrariedades alentadas por los chismosos y lambémicas que la rodean como Jesús Eli Contreras, Edgar Carreño, Sandro Duarte, Juan Carlos Guevara, Jesús peñaranda, Luis Sierra, Adarme, Vicente Panqueva, William Gavanzo y Eliana Jaimes.
Estos personajes indeseables no hacen mas que alimentar el odio en la mandataria que confundida y con falta de critero se deja llevar por estos personajes y termina siempre atropellando a los rosarienses.

Anónimo dijo...

Rafa: Dra. Pilar que va a cambiar el Concejo usted no cambia nada. cual renovacion si usted no saco fue tan inepta que ni un concejal saco en su Campaña su lista irrisoria y ahora pretende sacar dos concejales con la maestra Aleida que no sabe ni hablar en publico, zapatero a sus zapatos ella no es politica le falta mucho para ser Concejal, y el otro muchacho de Montivideo peor esta muy mal de lideres Pilar. Creo que estavez se vuelve a quemar Dra. SALPICONA.

Anónimo dijo...

Doctora, no hable de cancer , y sensibilidad, a usted se le olvida el daño que le hizo al partido liberal en las elecciones pasadas, usted si es el cambio radical, cambia para donde mas le conviene, no le da verguenza, no tiene moral para pedir que la comunidad la apoye, dediquese a su oficio, por que este no es el suyo el de gobernar..... y menos nuestra bella villa....

Anónimo dijo...

SEÑOR CASTAÑEDA NO ME REPRESENTE EN SUS PALABRAS, LA VERDAD NO HE HABLADO MAL DEL CONCEJO YO EN PERSONAL, ASI QUE NO SE TOME LA VOCERIA DEL PUEBLO DICIENDO COSAS QUE LE NACE A UESTED Y NO A LOS DEMAS. DEJE DE SER PIROMANO DE LOS CHISMES Y NO META PALABRAS A NADIE QUE NO HA DICHO. ESPERO QUE LOS SEÑORES CONCEJALES TOMEN UNA MEDIDA CONTRA ESTAS PALABRAS MUY PERSONALES EN CONTRA DE USTEDES.
ATT. UN CIUDADANO HONESTO.