Un sueño hecho realidad



En la Mesa principal estuvieron los parlamentarios Juan Manuel Corzo Román, Miguel Ángel Flórez Rivera y Héctor Amaya, el director Nacional de la ESAP, el Gobernador Jorge García - Herreros, el alcalde de Villa del Rosario Octavio Martinez Acuña, los ex gobernadores Alvaro Salgar y Eduardo Assaf y el rector de la Universidad de Pamplona Alvaro Gonzalez Joves.

Villa del Rosario, 18 de Septiembre de 1998. La Construcción de una universidad en Villa del Rosario, luego de muchos años, los rosarienses ven cristalizarse una idea que los trasnochaba.

Tomado del Archivo de la Opinión.

1 Realice Su comentario Aquí:

El Año 2010, dijo...

TESTAMENTO DEL AÑO 2010
Villa del Rosario, 31 de diciembre

Yo, 2010, desde mi lecho de moribundo, en uso de todas mis facultades mentales, hago pública mi última voluntad para que se ejecute a partir de las doce campanadas de esta noche. Designo a los rosarienses como mis albaceas para que la cumplan y notifiquen a los mencionados en este testamento:

Únanse y no permitan que la colonia coica y cuanto aparecido llega al municipio sigan malversando los fondos públicos y haciendo en la tierra del Hombre de las Leyes y de la Gran Colombia lo que les viene en gana.

Me voy con la vergüenza de haber soportado a estos advenedizos depredadores del Tesoro Municipal durante mi existencia.

En manos de ustedes rosarienses está el cambio en las costumbres políticas y el futuro bienestar de los habitantes.

Echen a estos vividores por la puerta de atrás como se lo merecen porque mientras permanezcan en los cargos de poder no habrá futuro ni desarrollo en esta ciudad.

Esa es mi última voluntad.

Hasta nunca: 2010.