Pre candidato Eugenio Rangel fortalece su trabajo político

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ya comenzó a hablar papurreta. Cómo haríamos para alejar a Caballito de los micrófonos?
Si los liberales queremos mantener el poder, definitivamente tendremos que convencer a Eugenio que ya él tuvo su oportunidad y la dilapidó diciendo babosadas y haciendo la tontería de entregarle el aval a la Goda de Pilar Garay. En política esas cosas no se perdonan y que quienes lo seguimos admirando y lo apreciamos aún, tenemos el derecho a solicitarle hacerse a un costado. Que no puede sacrificar el futuro de un partido y los anhelos de un electorado, cada vez que se siente resucitado.

Por ello invito a los liberales del municipio a respaldar a nuestro candidato único Pepe Ruiz Paredes.

Anónimo dijo...

CABALLITO FELICITACIONES ASI ES QUE SE DEMUESTRA EL TRABAJO POLITICO CON ECHOS HE SEGUIDO SUS RECORRIDOS MUY BIEN MY ALCALDE.

Anónimo dijo...

dr eugenio su trabajo y lealtad al partido liberal van aser recompensados como candidato unico del liberalismo el barrio santander esta con usted. att.juan carlos

Anónimo dijo...

Anonimo: Creo que esta equivocado
la persona del comentario el Dr. Eugenio fue el mas perjudicado cuando le dieron el aval a Pilar Garay, eso digaselo a Juan Fernando Cristo quien fue el que lo bajo del bus, Eugenio fue disciplinado y acpeto como buen politico, ahora yo le pregunto el Sr. Pepe con todo el respeto que se merece Yo como Liberal no lo he visto en ninguna de las ultimas campañas politicas trabajando por el Partido, siempre al margen, de ladito, no es representativo para el Partido si este señor es el Candidato YO NOS QUEMAMOS, YO NO VOTO POR EL, ahora el Sr. Julian velandia este muchacho fueel primero en saltar la talanquera en las pasadas Elecciones cuando formo el berrinche y se matriculo por las negritudes, entonses quien tiene mas derecho por tiempo, fedelidad, trabajo, y amor por el Partido Liberal es el unico Candidato capaz de pelear la Alcaldia con cualquiera y con trayectoria politica O NO.