Mensaje de fin de año del Candidato Carlos Julio Socha

10 Realice Su comentario Aquí:

PSUV dijo...

Este tiempo de navidad y de fin de año es una burbuja consumista que nos aisla del drama, del hambre, la miseria, el desempleo y el analfabetismo de más de la mitad de nuestros semejantes, afirmó, Saramago.
Este proyecto del capitalismo es salvaje por tanto un fracaso, el numero de semejantes que no tienen pan y techo aumenta cada año, cuántos van a protestar por el alza del salario minimo, (en Brasil es de 5,8% mientras aqui es del 3,4% )la tasa de desempleo más alta de latinoamética, el analfabetismo (tenemos los curriculos mas exigentes del mundo, aprendemos mas pero no nos va bienen las pruebas de lectura, matematicas y ciencias).

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO CARLITOS

ARBENIS dijo...

AHORA SI LO QUE FALTABA, QUE TAL ESTE SEÑOR CON SU MENSAJE,DEBERIA APLICAR TODO ESO QUE PREDICA Y EMPEZAR A PEDIRLE PERDON A LA GENTE DE VILLA ROSARIO, POR HABERNOS DEJADO CON LOS PROBLEMAS QUE AHORA TENEMOS.Y LO DEL POPULAR MOROCHO SI MAS NO RECUERDO ESTANDO EN EL DESPACHO COMO ALCALDE DIJO LA SIGUIENTE FRASE, "DE AHORA EN ADELANTE NO MAS MOROCHO, DOCTOR CARLOS PARA TODOS."Y LA PALABRA "DIOS" LE QUEDA DEMASIADO GRANDE EN SU BOCA, NO PIENSE QUE EL VE CON BUENOS OJOS TODAS LAS BARBARIDADES QUE USTED COMETE. LA SUERTE NO DURA TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

señor arbenis usted es un señor mezquino que solo critica, es un saludo de navidad señor deje ser tan lengua floja, ojala dios lo perdone este año y pueda ser feliz con su familia. duelale a quien le duela carlos socha sera el alcalde de villa del rosario.

morochista dijo...

igualmente candidato, Feliz Año y con Carlos Socha vuelve el progreso a Villa del Rosario

Anónimo dijo...

si como no morochito su reinado se acabo deje q otro trabaje usted mismo dice vuelve el progreso a villa rosario porq usted mismo lo dejo asi y bien dicho buelve el progreso a villa rosario pero no sera por su mano sino la de Dios, q el es el unico q sabe y decide quien sera el proximo alcalde porq usted dejo en ruina nuestro municipio deje de soñar.

Anónimo dijo...

QUE EN ESTA CAMPAÑA LE META BASTANTE PLATA,Y QUE EL PUEBLO LA RESIBA Y LODEJEN COMO EL DEJO EL MUNICIPIO SIN PLATA Y EMPROBLEMADO FELIZ AÑO NUEVO....

Anónimo dijo...

Jaime: Si claro Carlos Socha no tiene plata y viene a poner impuestos porque eso le trae tajada grande para èl como por ejemplo Los peajes sin socializar al pueblo, el viene a buscar platica a ver que vende y que impuesto nos hace falta, Señores ojo este año con este señor. es nocivo para el pueblo.

Anónimo dijo...

comienza la campaña politica para el 30 de octubre todos los candidatos con el derecho que les otorga la constitucion van camino de ganar yo como rosariense y como politico espero que cada uno respete los espacios que la ley le otorga que este no sea un despilfarro de dinero para la compra de conciemcias que cada uno demuestre la capicidad de gobernar que tiene cero promesas mas hechos menos criticas destructivas piwnso que el respeto debe primar por encim,a del inters de ser elegido a todos los candidatos saquen de sus campañas a esos lideres que solo saben hacer un trabajo sucio porquue mas adelante seran sus propios verdugos atte servidor y amigo a todos mis paisanos y habitamtes d evilla del rosario feliz año exitos y que dios los bendiga

Anónimo dijo...

El mensaje es Navideño o es el típico saludo de época electoral? Debería ubicarse en tiempo y espacio y no confunda un saludo de Paz, Esperanza, Alegría y Solidaridad para decir que es Candidato a la Alcaldía de la Villa Histórica.