Fiesta de fin de año de Carlos Julio Socha Hernández

El pre Candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Carlos Julio Socha, celebró la fiesta de fin de año en el Salón Blanco acompañado de sus coordinadores y amigos, al acto asistió el Senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo quien presentó a Socha como su candidato a la alcaldía de Villa del Rosario.
De igual manera se realizó la presentación de los candidatos al Concejo Municipal que acompañaran el proyecto político, entre los que se destacan Hernando Medina, Isaac Berbesi, Carlos Sierra, Francisco Rangel, Jorge Hugo Zabala, Víctor Ramón Goméz, Hely Angarita, Victor Julio Galvis, Pastor Toscano, Miguel Ángel Becerra, Lucas Rojas, Vicente Panqueva, Jairo Moreno, Oscar Pinzón, Eloy Moyano, Roque Maldonado entre otros.


7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Leandro: definitivamente Socha no aprende esta rodeado sigue rodeandose de tanta gente falsa y de buche, votos cuales votos Miguel Toscano, Eli A. Isacc, Vicente P. Jairo M. y el mas falso de todos el quiere sacarle probecho a todos los candidatos para que le den de comer porque no trabaja el MANGUERA VICTOR GALVIS a este ya se canso Miguel Angel Flores en mantenerlo
sin trabajar, cada dia lo veo mal Socha, y el Senador Mora el tiene que ver lo que dice los demas del Partido el no es el dueño, y como dejo al abuelo Laurentino como la guayabera por fuera??? Carlitos y en esa reunion fue irrisoria donde estan los lideres de los supuestos candidatos??? Ahhh se me olvidaba y
PAMBELE QUE HACE AHI??? despues que hablo pestes de Socha??? menos mal que el Sr, Luis Mesa tiene verguenza. porque Pambele??? deja mucho que desear Guacalaaaaa....los mismos de siempre nada nuevo Socha esos se venden por una cerveza.

Anónimo dijo...

ese pastor toscano no tiene verguenza, despues de haber subido a tarima con el candidato merentes se viene a presentar a esta fiesta, venia a que le dieran su aguinaldo, hay que acabar con la desfachatez de estos embaucadores como toscano.

ARBENIS dijo...

PERO POR FAVOR HASTA CUANDO DIOS MIO, CON ESTE CORRUPTO POLITIQUERO, UNA VEZ MAS LO VEMOS EN LO QUE EL ES, PURA FIESTAS ACOMPAÑADO DE PUROS LAMBONES, QUE DE SEGURO LES PROMETIO TRAGO Y COMIDA. Y QUE ME DICEN DE LA NOMINA DE CONCEJALES POR FAVOR NI DE RIESGOS, EL SEÑOR CHAROL JAMAS LE E CONOCIDO LA VOZ POR QUE NUNCA SE A PRONUNCIADO PARA NADA, EL SEÑOR BORICUA LO UNICO QUE HIZO CUANDO FUE CONCEJAL, COMPRAR CASAS LOTES PERO NO LE CONOSCO NINGUNA PROPUESTA PARA EL MUNICIPIO, EL SEÑOR ELI ANGARITA UN BORRACHIN QUE SE CREIA EL DUEÑO DEL PUEBLO TRATABA MAL ALA GENTE, EL SEÑOR VICENTE PANQUEVA QUE ES OTRO GROSERO Y NO E VISTO NINGUNA OBRA EN SU BARRRIO GESTIONADA POR EL. EL SEÑOR JAIRO MORENO MEJOR LO HACE HACIENDO SUS PASTELES QUE NO INVENTE. EL SEÑOR OSCAR PINZON SOLO TIENE CARISMA DE PELUQUERO PORQUE LOS VOTOS DE MONTEVIDEO NO LE ALCALZAN NI PARA MANDADERO, ESTOS POR NOMBRAR SOLO ALGUNOS, Y AL SENADOR MORA DE QUE NOS A SERVIDO TENERLO SI PARA LOS PROPLEMAS QUE TENEMOS NUNCA LO HEMOS VISTO PRESENTE,SI USTED ES ROSARIENSE Y A VIVIDO AQUI CONOSE A CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES POR FAVOR PIENSELO MUY BIEN ANTES DE APOYAR ALGUN POLITICO SU FUTURO EL MIO Y EL DE TODOS TAMBIEN, ESTA EN SUS MANOS.

ARBENIS dijo...

SEÑOR SOCHA DEBERIA INVERTIR ALGO DE SU CAMPAÑA EN UN ASESOR DE IMAGEN, TERRIBLE ESAS COMBINACIONES,LA CORBATA DEBE HACER CONTRASTE CON LA CORREA Y LOS ZAPATOS, Y META ESA BARRIGA DE CAMIONERO SE VE TERRIBLE.

Anónimo dijo...

haaayyyyyyyyyyyyy Arbenis, tu como que suenas como celoso con carlos o eres raro, para mi concepto creo que eres un pobre resentido de la politica y sufres al ver que nuevamente viene carlos socha con todo a volver a tomarse la alcadia de villa del rosario. mas bien piensa resentido y unate a la gran ola del partido de la U.

Anónimo dijo...

Señor Leonardo Benavides, hay que completar la nota bien
1)en la reunion solo habian coordinadores de campaña o sea las personas que maneja lideres.
2) era una cena navideña con motivo de dejar claro que el aval de la U es de socha.
3)que los señores del frente sentandos son algunos candidatos al concejo que estan de frente con socha, faltaron muchos mas.
4)la estructura de la campaña es: primero el candidato al lado los congresistas que lo apoyan, segundo los jefes de campaña, tercero los miembros del comite organizador en este hacen parte los jefes de areas, cuarto los coordinadores de campaña y candidatos al concejo, quinto, los lideres que son bastantes que no caberian en el salon blanco, y de ultimo y los mas importantes los simpatizantes que estoy seguro que son miles que van a montar a socha como alcalde.

como vimos en las fotos aqui se invitaron a coordinadores de campaña, al inicio del proximo año se hara el encuentro de lideres y mas adelante se realizara el maracanaso con todos los zimpatizantes.
att: un amigo de la campaña.

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO SEÑOR CUCARRON DEJAME DECIRLE QUE QUE SOS PRE CANDIDATOS AL CONSEJO NO TIENEN NADA QUE VER SON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DEBERIA MAS BIEN DE BUSCAR GENTE NUEVA, GENTE JOVEN, GENTE QUE REALMENTE TENGA IDEAS CLARAS Y PRECISAS PARA SU CANDIDATURA