Alumbrado navideño en Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

MAIRA ALEJANDRA dijo...

MUY LINDO EL ALUMBRADO DE MI TIERRITA MI VILLA DEL ROSARIO, AQUI DESDE CALI DISFRUTANDO POR EL ALUMBRADO DE LA VILLA POR INTERMEDIO DE ESTA`PAGINA WEB, GRACIAS LEONARDO POR TU TRABAJO TAN MARAVILLOSO. MAIRA ALEJANDRA

JC dijo...

un regalo para todos los rosarenses de la alcaldesa emperatriz misse

MAO dijo...

HAAAA JC NO VAYA A PAGAR EN EL RECIBO LO CONCERNIENTE A ALUMBRADO PUBLICO, QUE REGALAZO

Lidubina Quiróz dijo...

Acabo de visitar el alumbrado del parque Grancolombiano en Villa Antigua y es una pena, o mejor, una misseria, en comparación con años anteriores. El Templo no fue iluminado y todo el lugar hasta la estatua del Hombre de las Leyes es una penumbra total, ideal para un atraco o una violación. Se ve más por un teléfono. Los postes que alumbran la Capilla Santa Ana tienen dañadas las fotoceldas y se transita por la acera exterior en medio de las tinieblas. Las entradas del parque no permiten el acceso de personas en silla de rueda ni en muletas, y las mujeres embarazadas que se atreven a ingresar se quedan atoradas en los tubos que reemplazaron los amplios portones de entonces.

A diferencia del parque Los Libertadores en el Rosario Nuevo, donde está representado fielmente el zoológico de la Alcaldía Municipal con lagartos, micos, sapos, mariposas, osos,ovejas, marranos, gusanos, tigres, vacas y loros, el de nuestro corredor turístico que sirve de vitrina a la ciudad es pobre en figuras y hay mucho trecho vacío. Este año no hubo pesebre ni túnel de arcos multicolores.

Vamos de mal en peor; aunque el rubro de alumbrado público con el que financiamos esta iluminación durante doce meses sube inexorablemente año a año por encima del índice de precios al consumidor.

Estos paisas de la concesión son unos facinerosos engaña bobos.

Y todavía hay por ahí un idiota que dice que debemos darle gracias a la alcaldesa coica por este adefesio. Que falta de iniciativa de esta administración mediocre para hacer de nuestra ciudad un atractivo turístico (por lo menos durante esta época del año) que nos permita mostrar con orgullo a los visitantes el decorado de fin de año y nuestro patrimonio histórico a la vez.

Da pena, en realidad, enviarles a amigos y familiares residentes en el exterior un contenido tan pobre.