Alcaldía Ambulante



Villa del Rosario, 29 de Abril de 1998. El programa "Alcaldía Ambulante" implementado en Villa del Rosario por el alcalde Octavio Martinez Acuña, para permitirle a la comunidad que haga sus reclamos y exigencias delante de los funcionarios. Aquí cuando visitaba el Barrio Primero de Mayo.
Tomado de Archivo de la Opinión.

7 Realice Su comentario Aquí:

Pedro Ramírez dijo...

¿Por qué editar como foto del recuerdo a estas escorias de coicolandia en una pantomima populachera que fue una burla para los habitantes que nunca vieron obras? Deje la nostalgia por ese página vergonzosa de nuestra historia, Benavides, que afrenta la memoria de los rosarienses.

ARBENIS dijo...

JA,JA,JA, ESA SERIA LA UNICA VEZ QUE LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDIA, SALIERON A CONOCER EL PUEBLO, POR QUE SOLO IBAN A DORMIR A LA ALCALDIA Y SOLO ATENDIAN A LOS AMIGOS DE ELLOS.

Anónimo dijo...

Rosarience: Amigo Kiko dege el resentimiento, las Administraciones del Dr. Octavio fueron muy buenas.

Rosa ´Pernia dijo...

Por fortuna esta plaga de García Rovira no volverá nunca más. Emperatriz con sus embarradas y sus escándalos cerró todas las posibilidades a estos agazapados. Nunca más, la colonia coica de farsantes de buche.

Anónimo dijo...

lIBERAL. eSO LO VEREMOS EN LAS PROXIMAS eLECCIONES.

Pedro Villamizar dijo...

Las administraciones de Octavio (Sojediondo)fueron tan buenas que vendio un bien nacional que fue la Estación del Ferrocarril, en el año 1992 por $8848

Godofredo Cínico Caspa dijo...

La coica de Emperatriz Misse realizó tres alcaldías Móviles en Barrios periféricos del municipio, pero no le quedo gustando el olor de la chusma, por eso no volvió a hacerlas, y pensar que esa misma chusma, la cual aborrece son sus mismo paisanos de coicolandia, que culpa tienen ellos de oler hediondo si esa es su naturaleza.