12 muestra internacional de cine documental en Cúcuta.

Llega a Cúcuta la 12 Muestra Internacional Documental del 13 al 18 de diciembre, organizado por la Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero en conjunto con aliados estratégicos como la Secretaria de Cultura Departamental y la Universidad Francisco de Paula Santander y con el apoyo del Consejo Departamental de Cinematografía.
La Muestra se desarrolla anualmente desde 1998 durante una semana en Bogotá y durante tres meses en otras diez ciudades colombianas, con proyecciones y seminarios que convocan alrededor de 30.000 participantes, entre estudiantes, profesores y profesionales.
Cada año desde 1998, la Muestra Internacional Documental se concentra en tres facetas importantes del género documental: lo académico (estudiantes, profesores y directores de instituciones educativas), el campo audiovisual (documentalistas, profesionales del campo audiovisual y organizaciones profesionales) e instituciones (estatales, privadas y televisiones).
En esta oportunidad, Cúcuta disfrutará de 32 documentales de catorce países, proyectados a lo largo de una semana en tres escenarios, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, La Secretaría de Cultura Departamental y la Universidad Francisco de Paula Santander. Diariamente de lunes a viernes se proyectarán seis nuevos documentales y el sábado se harán algunas repeticiones.
La invitación se extiende a todos a que participen de la 12 Muestra Internacional Documental, uno de los eventos más importantes en materia de cinematografía, con entrada libre a todo público.
Detalles de la programación en www.bibliocucuta.org o a través de nuestra grupo en Facebook “Biblioteca Julio Pérez Ferrero”

0 Realice Su comentario Aquí: