Se dice Que... 9/11/10

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Se dice que... los voltiarepas Manuel Romero y su mujer ya están invitando al Morocho a comer chivo sudado a su casa. La historia vuelve a repetirse con este par. Eso se sabía.

Anónimo dijo...

Se dice que... Pacho Panada rompió relaciones con la capitanejana Emperatriz Misse después que por chismes de la care cochino jefe de personal, Gloria Lucelli Villamizar, lo mandaran a criar pecueca en la Parada.

Anónimo dijo...

Se dice que... están presionando a los dueños de predios con cobros jurídicos porque la coica Emperatriz Misse necesita financiar con esos dineros del impuesto predial la campaña del chulo, Mauricio Franco, y terminar la mansión detrás del Tobogán. Pero que el Morocho recomienda no pagar hasta cuando gane las elecciones porque hará un descuento del 50%.

Radiobemba dijo...

Atención...Alerta... Se dice que Leonardo Benavides está acariciando la posibilidad de presentar su nombre para la alcaldía en vista de la popularidad de su página de internet y que para ello cuenta con el respaldo de una buena cantidad de rosarienses. En estos momentos se encuentra deshojando la margarita. Estaremos pendientes de su decisión y la haremos conocer por este medio informativo.

Seguiremos informando.