Nuevo presidente del Concejo Municipal de Villa del Rosario


Luego de la renuncia del concejal Jorge Alberto Camilo Silva a la presidencia de la corporación Concejo Municipal de Villa del Rosario fue nombrado en su reemplazo el concejal liberal Edgar Enrique Carreño Guette para lo que resta del periodo del 2010.

2 Realice Su comentario Aquí:

Mariluz Alviárez dijo...

La ignorancia es atrevida. ¿Quién aguanta a este patán despachándose el presupuesto del concejo -que se cubre con los dineros que pagamos los rosarienses a través del impuesto predial, industria y comercio, estampillas, etcétera- para su propia campaña el año entrante? Este es uno de los concejales corruptos y arrodillados de La Parada que hay que barrer en las próximas elecciones.
(No sé por qué pero cada vez que sale con su cara de albóndiga en esta página una tiene la sensación de que no se baña y siempre huele a cachupe. Guácala.)

Juancacas dijo...

Esta sabandija con cara de albondiga mal oliente debe darsele el voto de castigo por vender a la comunidad que vivimos de las remesas, ya la mayoria preferimos ir para cucuta a sacar dichas cartas por que son mas baratas las entregan mas rapido y sin tanta humillacion, estos son los derechos que juran proteger y salvaguardar cuando por detras le estan dando por la cabeza a la comunidad, haciendo como beneficio propio y economico una actividad que gracias al señor presidente chavez le ha dado vida a este Municipio para que ahora venga con su testaferro el payaso pachequin a cagar... en nosotros la gente que busca un modo de subsistir. Invito a todos los que tenemos remesas en las proximas elecciones a no dar ni un voto por estos personajilllos, todos a votar por gente que si quiere a la Parada y que gestiona obras