Las pecadoras en Cúcuta


Sin prejuicios, divertidas y con la alegría que las caracteriza. Lady Noriega, Aura Cristina Geithner y Marcela Rojas llegaron a Cúcuta para contar las verdaderas historias de las mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo: la prostitución. La idea de encarnar y representar tres mujeres de la vida real que viven su propio mundo bajo señalamientos y discriminación total de la sociedad. Esta vez, Cúcuta es el escenario para ver el interior de cada una de ellas.
Romper tabúes y construir historias reales es lo más difícil que han tenido que enfrentar las actrices, “la gente cree que el personaje es la esencia de uno y no una representación ajena a nuestras vidas”.
Una obra que enfrenta lo más polémico y controvertido que se ha querido ocultar poniendo en evidencia la diversificación de estratos, vidas no tan secretas y la representación de la doble moral que lleva a tres mujeres a pelearse un lugar en el cielo.
Costa Rica, Medellín, Santa Marta, Cartagena y Bogotá ha sido el recorrido de la función que ha tenido excelentes resultados.
Mañana y el viernes la prostitución tendrá otra perspectiva. Entre canciones, bailes y carcajadas los cucuteños pondrán ver el otro lado de la moneda que protagonizan estas bellas mujeres.
Una historia de tres Marías

En el musical comparten algo más que la vida de prostitutas. María Magdalena, María Libertad y María Selena viven en el burdel más caro y fino de la ciudad, atienden miles de clientes y saben que su silencio vale más que cualquier servicio que pueden ofrecer.

0 Realice Su comentario Aquí: