La Parada, desde los 12 pasos

La Parada será el representante femenino de Norte de Santander, en la final de la Copa Telmex que se disputará en la ciudad de Armenia.

La Parada y Toledo igualaron a cero goles, el encuentro se disputó en el estadio Grancolombiano de Villa del Rosario, el juego tuvo momentos de dinámica con opciones de gol, pero el trabajo de los cancerberos y de las zagas superó al de los delanteros.

Las principales opciones de gol las generó La Parada escuadra dirigida por Belkis Figueroa que no tuvo tranquilidad ni claridad al momento de definir. La opción más clara llegó sobre el minuto 78 cuando Wendy Cuadros cobró tiro penalti sancionado por el árbitro Omar Corrales pero su disparo no se anidó en el arco rival defendido por Greisy Galvis.

La portera toledana tuvo la posibilidad de dar la clasificación a su equipo en el último minuto, pero el balón al cobro de un tiro libre se estrelló en el horizontal con lo que el empate a cero goles se mantuvo. En el cobro desde el punto penalti La Parada ganó (5-4) a Toledo.

El equipo del corregimiento de Villa de Rosario está integrado por jugadoras que vienen de disputar la Copa Postobón de fútbol de salón y se han vestido con la rojinegra del Departamento en más de una ocasión.

La Segunda Copa Telmex, capítulo Norte de Santander, contó con el apoyo de la Gobernación, Indenorte y la Fundación Telmex.

Nómina de La Parada

Angela Zapata, Maritza Salazar, Carolina Lenis, Carolina Sandoval, Claudia Fuentes, Wendy Cuadros, Mercedes Castillo, Maciel Ropero, Yureima Peñaranda, Clerimar Ibarra (Viviana Soto) y Miryan Araque.

Entrenadora: Belkis Figueroa

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A NUESTRAS MUCHACHAS POR TAN IMPORTANTE LOGRO