Incautada marihuana en Villa del Rosario


Seiscientos sesenta y siete kilos de marihuana, que en el mercado del narcotráfico están valorados en cincuenta millones de pesos incautó la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el barrio Santa Ana de Villa del Rosario, informó el coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Mecuc.
Unidades de la Estación de Policía en el municipio histórico patrullaban por el barrio Santa Bárbara y a la altura de la calle 21 entre carreras octava y novena, hallaron una camioneta Ford 150, blanca, de placas A19BP4A (venezolanas).
Al hacer la verificación, los policías encontraron que las puertas del vehículos estaban sin seguro y las llaves de encendido dentro del mismo.
El hecho les llamó su atención y por ello procedieron a revisarlo, hallando en su interior unas lonas amarradas, de las cuales salía un olor muy fuerte, característico al de la marihuana.
Al no aparecer el propietario del automotor, procedieron a inspeccionarlo y al levantar las lonas, hallaron varios bultos en fibra de plástico que contenían 686 paquetes rectangulares, forrados con cinta negra y azul, con un peso aproximado de seiscientos sesenta y siete kilogramos de marihuana prensada, lista para comercializar.
“Con esta última incautación se evitó que más de treinta mil dosis personales del alucinógeno fueran comercializadas en las calles colombianas o del extranjero y que las redes delincuenciales dedicadas al narcotráfico, aumentaran sus finanzas en cerca de cincuenta millones de pesos”, dijo el coronel Flórez.

1 Realice Su comentario Aquí:

Marcelino Piñango dijo...

En lo que nos hemos convertido: en una olla podrida refugio de paracos, traquetos, narcortraficantes y políticos corruptos y forasteros indiferentes... Y lo más preocupante: no hay capturas. Este es un positivo a medias de la Policía Nacional.