Hoy se inauguran los Juegos Juriscoop


La actividad Deportiva en esta última parte del año en Cúcuta continúa en marcha y una de las entidades que le sigue la pista es el sector de la rama judicial.
Los profesionales de esta área dejaran de lado a partir de hoy y por tres días su labor para disfrutar los octavos Juegos Zonales de la Rama Judicial.
El certamen que tendrá como sede a Cúcuta, se cumplirá del 11 al 14 de noviembre en el Club Santander en Villa del Rosario y contará con la presencia de 400 de deportistas, trabajadores de la Fiscalía, Procuraduría y la Administración Judicial, procedentes de Bucaramanga, Barrancabermeja, Tunja, Santa Rosa de Viterbo, San Gil, El Socorro Pamplona y Cúcuta.
El anuncio lo hizo el magistrado Guillermo Ramírez Dueñas, coordinador de los Juegos.
De acuerdo con lo manifestado por Ramírez Dueñas, los Juegos Juriscoop se han caracterizado por el buen nivel deportivo y la excelente participación de las delegaciones.
“La meta es ganar los juegos en su totalidad y clasificar por lo menos tres disciplinas de conjunto a la gran final nacional”, manifestó el magistrado Ramírez.
En esta oportunidad los atletas competirán en once disciplinas deportivas, como lo es el fútbol, fútbol de salón, baloncesto, en damas y varones, voleibol, minitejo, natación atletismo ajedrez y ciclismo entre otros.
Curiosamente, el equipo de Cúcuta lleva 12 años coronándose campeón en fútbol y este año espera seguir manteniendo la hegemonía.
Así mismo, el objetivo es conquistar el tercer título en baloncesto, el cual han ganado en dos ocasiones.

0 Realice Su comentario Aquí: