El ex concejal Eugenio Rangel celebró el día de los niños por diferentes sectores del municipio


El ex concejal Eugenio Rangel junto a su equipo de trabajo celebraron el día de los niños por diferentes sectores de Villa del Rosario, los pequeños se divirtieron con las ocurrencias y juegos de los payasos, montaron "Brinky - Brinky" y un sin número de juegos hicieron parte de la jornada que contribuyó para la integración de la familia rosariense.
Rangel Manrique se integró con todos los niños haciendo parte de los juegos y obsequiando dulces y detalles como rompecabezas, loterías, carritos y muñecas.

Queda confirmado, una vez más, el compromiso del ex concejal con la población infantil haciéndola partícipe de estas actividades que buscan colocar a los niños en primer lugar de relevancia dentro de su gestión.

15 Realice Su comentario Aquí:

Antipolitica dijo...

Que tristeza y esto va para todos los politicos, que solo se acuerden de la comunidad en epoca electoral, ojala estas actividades fueran todos los años y no cuando se esta a visperas de una campaña politica, en fin ustedes nunca van a cambiar. Los dulcesitos que ahora les dan los quieren convertir en la pobreza del mañana.

Anónimo dijo...

Otro foraneo más que viene por el presupuesto del municipio y engaña a las clases menos favorecidas con limosnas. Ya esta bueno vayanse a joder a su tierra y dejennos progresar. Aquí lograron oler a gente, MAL AGRADECIDOS.

Rafael Duarte dijo...

Esto es lo único que puede repartir este aspirante mandadero del cristismo: caramelos, porque es un moroso de sus cuotas de arrendamiento en Villas de Sevilla donde vive.

Anónimo dijo...

Carmen Rojas: Definitivamente la gente de muere mas de envidia que de enfermedad, hagan lo mismo y no sufran el Dr. Eugenio Rangel es un hombre del Pueblo que le gusta hacer estas actividades siempre, digame cual otro pre-candidato lo hizo porque hay que meterse la mano al bolsillo y le da lastima darle un caramelo a los niños, señores hasta cuando critican hagan lo mismo y degen de joder al que hace por los niños del Municipio yo creo que fueron los primero que se pegaron a los detalles del Dr. Eugenio con los hijos, ASI ES QUE SE GESTIONA SEÑORES.

Anónimo dijo...

Augusto: Adelante Dr. Eugenio usted es el Candidato que nocesitamos y el proximo Alcalde de la Unidad Liberal.
Usted es una persona con mucha vision de futuro para Villa del Rosario. LO FELICITO POR ESAS OBRAS QUE HACE POR LA COMUNIDAD Y SU GENTE.

Anónimo dijo...

cuales presupuesto el unico culpable de los presupuestos es carlos socha... SEAN AGRADECIDOS

Anónimo dijo...

adelante eugenio la comunidad estan con usted y respalda su gestion

Anónimo dijo...

tranquilo caballito soooo que ya llego su chalan para que lo saque no a dar una buelta sino del municipio ese chalan es julian velandia nuestro <alcalde<

Anónimo dijo...

UIISHH CUAL CHALAN JAJAJAJAJA ESE BAQUIRO VA A QUEDAR COMO EL MARRANO QUE LE VA HACER CMPAÑA A CABALLITO SUEÑE SR. JULIAN VELANDIA Y MEJOR NO COMENTE QUE A UD NADIE LO QUIERE... UD CREE Q UD ES LEAL A SU PARTIDO??? RENUNCIADO AL PARTIDO PARA SER CONCEJAL??? POR FAVOR ATERICE Y MAS BIEN VAYA A ESTUDIAR PARA Q SE INSTRUYA...

Anónimo dijo...

Alix: Si señor es un buen consejo ESTUDIAR, porque la IGNORANCIA ES ATREVIDA, y una persona sin estudio sin conocimiento siempre va a meter las de caminar o preguntele al Sr. Socha con todas las metidas de pata de su Gobierno pasado. o preguntele a Emperatriz con el proselitismo politico que hace con PEPE Y FRANCO DETRAS DE ELLA pilassss las camaras estan pendientes señores. LEAN, ESTUDIEN, CONSULTEN POR INTERNET POR LO MENOS. Ahora la Procuraduria esta pendiente.

Anónimo dijo...

ahy lo vemos con omaira castiblanco otra que sueña con mandar en la alcaldia este par de personas que se creen de otro estrato y que nadie las quiere por creidas ojala y el partido liberal no cometa ese error de poner este señor como candicato por que mandara saul, omaira, la mosa maritza y su hermanito william en el hospital

Anónimo dijo...

asi es... antes MONTAMOS EN BURRO LUEGO EN LLEGUA LLEGO LA HORA QUE MONTEMOS EN CABALLO... EUGENIO RANGEL ALCALDE!!

Isabel Solano dijo...

O sea que vamos de animal en animal hacia elabismo. Los seguidores de este caszquivano no tienen un dedo imaginación. Este coico es otro corrupto y farsante de la escuela de Octavio Martínez.

Anónimo dijo...

SR... FRANCIASCO RODRIGUEZ "KIKO" POR FAVOR SI VA A COMNTAR CAMBIE SUS PALABRAS POR QUE SE HACE MUY EVDIENTE... DEJE LA ENVIDIA Y MEJOR SEA CANDIDATO A LA ALCALDIA A VER SI DEJA DE CRITICAR A LOS DEMAS... MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

ESTE DEBERIA SER EL ESLOGAN DEL CABALLO COICO: UGENIO RANGEL, NADIE TAN BESTIA COMO EL.