Concejal Camilo Silva hace balance de su gestión en la presidencia de la corporación.

5 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Se rajó en su gestión este concejo, no hicieron absolutamente nada, hay que pasarles factura a todos estos holgazanes. Aquí les va una pequeña radiografía de los superdotados que co -administran nuestro municipio.
1. Jorge Eduardo Blanco: Nunca propuso nada, de fiesta en fiesta se la pasó borracho.
2. Sandro Duarte: Falta de compromiso, todavía están esperando las obras en las urbanizaciones de lomitas. Su terquedad con esta administración coica le costará la credencial.
3. Jorge Gelvis: No hizo más que estar de lambemicas con su emperatriz.
4. Edgar Carreño: Otro sabueso de la Capitanejana, siempre se le ve a las 6:00am mirando a ver que le tiran.
5. Camilo Silva: Mandadero de las ladrilleras, hasta ahí llega su carrera política.
6. Oscar Gerardino: Esta de Chepa en el concejo gracias a su jugada en el partido Afrocolombiano, pero esta vez con los godos se quema, además no creo que los viejitos le vayan a votar.
7. Pedro Prada: Vive siempre con hambre, extorsiona a cuanto político viene y no tiene votos, el senador Barriga y Jorge García-Herreros no lo quieren ni ver, por eso se pego ahora de Juan Carlos García.
8. Carmen Hailey Sánchez: Nunca se le ve en las sesiones del concejo, solo cuando hay repartición de botín, desde la caída de Serpvir se le ha visto bien achantada.
9. Ismelda Cruz Olarte: Esta pobre viejecita, no hace sino quedarse dormida en el concejo, últimamente esta feliz por el aumento de 100 pesos al valor del pasaje de transporte público fijado en el decreto 0528 de la alcaldía de San José de Cúcuta.
10. Luis Arturo Díaz: Realmente no le conozco la voz a este señor, no crea que por la buena impresión dejada por el partido verde se va a reelegir.
11. Hernando Medina: Representante de la colonia coica, no propone, no plantea nada, un ser inerte.
12. Johanna Gelvez: Defiende tan solo el interés de su familia, las contaminadoras ladrilleras, las comunidades que se jodan.
13. Julián Velandia: El pobre sueña con ser alcalde de Villa del Rosario cuando todos sabemos que Cristo ya tiene eso arreglado con el insípido de Pepe Ruiz.
14. Miguel Guerrero: Gamín, mal hablado y mal vestido, no hace sino "mamar gallo" y no trabaja, es un verdadero bueno para nada
15. Juan Carlos Guevara: El más doble de todos, vive arrodillado al alcalde de turno y siempre les saca plata, se hizo a las casitas en el morichal y no hace sino atacar a Carlos Socha quien le dio de comer, no ha hecho nada especialmente en su sector LA PARADA, donde sabemos la gente no lo va a apoyar.

Definitivamente amigos con tristeza debo decir que en estos 2 años y 11 meses hemos tenidos en el Concejo Municipal lo que llamaríamos 15 SILLAS VACIAS.

Anónimo dijo...

Godofredo lo felicito porque hizo usted la mejor radiografia de nuestros Ediles muertos de ambre, chulos, morfas, buenos para nada de nuestro concejo Municipal. Señores pilas para el proximo año ni un voto para estos OLGAZANES.

Margarita Contreras dijo...

al leer esa radiografía de nuestro concejo sentí una pena profunda, y me pregunto en que momento se permitió que esta gente llegará a tan importante dignidad.

Margarita Contreras

MIGUEL MALO dijo...

HAY QUE RENOVAR EL CONCEJO DE VILLA DEL ROSARIO

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

rosarience: definitivamente hay que sacar todos estos concejales de buche que no hacen si no esperar que la alcaldesa les den las limosnas. A RONOVAR EL CONCEJO PARA EL PROXIMO AÑO ELECTORAL SEÑORES DE MI PUEBLO.