Cierre de postulacioones a joven sobresaliente de Norte de Santander


El próximo miércoles 17 de noviembre del año en curso se cierran las inscripciones para los postulados a Jóvenes sobresalientes de Norte de Santander TOYP 2010, evento que se viene desarrollando desde el año 1988 por la Cámara Junior Internacional Cúcuta.
Este evento busca resaltar y exaltar públicamente el trabajo que hacen diariamente nuestros líderes y emprendedores, unos más anónimos que otros, pero que en conjunto hacen que nuestro departamento y futuro sean mejores.
¿Quiénes se pueden postular? Cualquier colombiano que tenga una vinculación directa con el departamento (está radicado o es nortesantandereano), entre 18 y 40 años de edad, y que se haya destacado por su capacidad ejecutiva, liderazgo, superación personal y servicios a la comunidad.
Invitamos a postular o ser postulado a todos nuestros líderes comunitarios, políticos, sociales, humanitarios, académicos, científicos, tecnológicos y de manera general, a todos aquellos jóvenes comprometidos con el Civismo Activo, que con sus acciones día a día generan Impacto y Cambios Positivos, haciendo una sociedad más justa y equitativa para todos.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 3114774350, 3103444848 o los correos electrónicos secretariageneral@jcicucuta.org, presidencia@jcicucuta.org.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Propongo a Porrón como candidato juvenil por su efectividad para abolir la tramitomanía en la Registraduría Nacional del Estado Civil

Carpetero dijo...

Yo propondria a Nestor Pacheco (Foraneo) secretario de Gobierno por acabar con las largas colas a la hora de solicitar una carta de residente (Entiéndase que se acabaron porque la gente se fue a sacarlas a Cúcuta)

Godofredo Cinico Caspa dijo...

por mi parte propondría a Joel Bustos uno de los brillantes asesores de la alcaldesa, ya que gracias a su labor como asesor ayudo a reducir significativamente la pobreza en el municipio, ustedes se preguntarán como lo hicieron, pues sencillo dejando morir a los pobres en los hospitales, con agua de mala calidad y sin hacer prevención de enfermedades. Sin duda un joven sobresaliente de Norte de Santander.