Alcaldesa de Villa del Rosario habla sobre las dificultades por el invierno

2 Realice Su comentario Aquí:

Rosariense de bien dijo...

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes

Carlos Rivera dijo...

Indigna escuchar la falta de compromiso de esta capitanejana desmemoriada. Paciencia es la que hemos tenido soportando esta administración desacertada y su corte de burócratas inútiles. En una situación mucho menos difícil que la que estamos atravesando por la falta de suministro del agua, durante su campaña, nos suministró gratis los carrotanques de agua como mecanismo para desprestigiar al alcalde de entonces. Sin embargo, ahora como alcaldesa hace oídos sordos al clamor popular y no activa un plan de contingencia que mitigue el desabastecimiento en los hogares rosarienses.

Otra prueba de su indolencia fue negarle la ayuda para los gastos funerarios a unos deudos del estrato 1 alegando que no se encontraba en la ciudad (como si no existieran los teléfonos celulares) y que son calumnias de sus detractores políticos. Deje la paranoia, señora, no trate de tapar con mentiras su mezquindad.

Con relación a los puentes de los barrios Turbay y Nariño, nos gustaría saber qué diligencias han hecho los concejales lambemicas Miguel Guerrero y Jorge Gelvis (Chaparrón Bonaparte) porque es ridículo escuchar siempre la misma excusa a la alcaldesa de la impotencia diciendo que no hay recursos para la reparación de estos pasos elevados, sin embargo, bajen y miren cómo va adelantada la obra detrás del Tobogán con la que pretende retener al chulo Mauricio Franco.

Al paso que vamos, tendremos que escoger como alcalde a un miembro de la Defensa Civil para que administre el desastre en que deja sumida la ciudad nuevamente la colonia coica.