Actualidad del Concejo Municipal de Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Puros Foraneos que solamente vienen por el presupuesto del municipio y por nuestra riqueza que es la arcilla, Vayanse a joder asu tierra, MAL AGRADECIDOS

Villa del Rosario nos une dijo...

Amigos rosarienses, estamos conformando en la Parada un movimiento que pretende hacer una política diferente para llegar al poder por un camino alternativo y liderar la transformación de Villa del Rosario.

Vamos a demostrar que el significado de una acción política donde son “los medios los que justifican el fin”, en contraposición con la habitual práctica de “el Fin justifica los medios”.
Le daremos sentido a la palabra transparencia con el ejercicio de la gestión pública y mostraremos con nuestros actos el significado de la expresión “No tenemos precio, tenemos principios y dignidad”.
Apoyados en el poder del pueblo, lideraremos una transformación poderosa y construiremos esperanza.
Nos hemos encontrado con personas y organizaciones por toda Villa del Rosario que comparten nuestra mirada de la política y de lo público. Estamos formando un gran equipo, una gran familia.
Nuestra riqueza política es la confianza que construimos paso a paso por todo el municipio.

Aprendemos de otras experiencias, compartimos con personas valiosas, recogemos la expresión de tanta gente que no se resigna a aceptar la inevitabilidad de una clase política que vive en función del clientelismo y la corrupción.

Buscaremos el poder y vamos a construir ciudad, recogemos el espíritu de una ciudadanía libre, la expresión múltiple, los que sueñan, los que enfrentan maquinarias poderosas con el poder de las ideas, del conocimiento, de la convicción, de la transparencia y de la innovación permanente.

Seguimos la ruta que nos trazamos

Anónimo dijo...

amigos del movimiento de la parada, les recuerdo que gente nueva y sin intereses economicos estan preparando ustedes.

1º LAURENTINO JAIMES: de las ladrilleroas (contaminadores del medio anbiente)

2º MARIO GUTIERREZ: ex presidiario por robar conbustible a ecopetrol.

3ºSERAFIN BLANCO: en epoca electoral le saca plata a todos los politicos ( o sino pregunteles a empera, luis mesa, pilar garay)

4ºALEXANDER MERENTES: con recursos de dudosa reputacion.


5ºJUAN CARLOS PIPORRON: el mas falso e hipocrita de todos los politicos de villa del rosario todos lo detestan por traidor, doble, descarado solo ve su beneficio personal.


6ºFERNANDO ALVIAREZ: quizas el unico de este grupo que se salva, pero dicen, cuenta, rumuran susurran que es el testaferro de don mario gutierrez.

TOTAL EN RESUMEN: que bonito y hermoso grupo estan preparando en la parada, comunidad de villa del rosario como pueden apresiar saquemos concluciones y hay si votemos por ellos. gracias un habitante de mi bella villa.

Anónimo dijo...

definitivamente que mediocridad la del pueblo de villa del rosario en pensar en un candidato como este señor camilo que es un pobre fantoche que no sabe donde esta parado y que no ha hecho nada por el pueblo porque este c oncejo si ni se oyo tronar por dios hasta cuando