1era Maratón Binacional de Aeróbicos



Con una participación de más de 150 competidores, se realizó en el Colegio General Santander la 1era Maratón Binacional de aeróbicos. Dicha competencia se puso en marcha a las 3 Pm, y por espacio de 4 horas, los participantes dieron muestra de su capacidad en la práctica de este deporte, la cual se ha convertido en habitual gracias a su gran capacidad para producir beneficios físicos y psíquicos para el organismo, según los expertos, aumenta la sensación de bienestar, la eficacia reparadora del sueño y la agilidad.
Cabe resaltar que este evento contó con el apoyo del candidato a la alcaldía Alexander Merentes, quién se caracteriza por respaldar iniciativas que generen bienestar a la comunidad rosariense.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Joven MERENTES, USTED ESTA ASPIRANDO A LA ALCALDIA DE CUCUTA O SAN ANTONIO?, POR QUE LA GENTE DE ESA NOCHE HERA DE CUCUTA Y DE SAN ANTONIO, QUE TRISTEZA QUE NO SE VIO LA GENTE DEL GIMNSAIO MILENIO NI LA DE VILLA VERDE, OSEA QUE ELLOS NO TENIAN DERECHO DE ESTAR EN ESE LUGAR, MERENTES ESA PLATICA DE UN MILLON Y MEDIO QUE DIO SE PERDIO EN ESE EVENTO DE EXTRANJEROS.
ATT. EL AVENTURERO