Se conforma Banda Musical en la Casa de la Cultura

8 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Aquí vemos a este joven desorientado haciéndole el mandado a la colonia coica, quien lo usa como un esclavo servil, no merece llevar la dignidad de rosariense ni el apellido de su padre el maestro Julio Gómez (Nótese como en la edición de forma asertiva se le cambia el apellido).

Polo dijo...

Este man se cree del elenco de la pola

Presidente de junta dijo...

dejen trabajar al muchacho tranquilo, ya es ganancia tener un rosariense trabajando en la casa de la cultura

Anónimo dijo...

el hombre sabe lo que hace, hoy esta comiendo de misse millan, mañana del morocho, para eso son amigos.. siga asi gomez

Sabina Ortega dijo...

Qué ofensa, Franklin Gómez, verlo haciendo de vocero de quienes han pisoteado la honra de los rosarienses. Al igual que el renegado Jorge Mojica, se vende usted muy bajo por un misserable contrato, porque nisiquiera pertenece a la nómica fija. Ustedes los Gómez, sin excepción, de labios para afuera se dicen rosarienses, pero son unos entregados a la colonia coica. Tiene más amor regional por Villa del Rosario un suizo que cualquiera de ustedes. Ofende la dignidad oirlos y mirarlos arrastrarse; ustedes que son la generación de relevo y que pudieron ser los nuevos valores de la región. Siento vergüenza ajena por gente regalada que pone primero la barriga que la dignidad. Me deja francamente decepcionada.

Capitanejano dijo...

señor gomez pongase las cotisas de fique, el sombrero de paja y vengace a capitanejo a saborear nuestro plato típico el Cabrito sudado, sea usted bienvenido

Anónimo dijo...

Sacame de aquí,no soy mala hierba solo hierba en mal lugar (Villa del Rosario nos duele)

Anónimo dijo...

Abajo Franklin Gomez