Nos quieren quitar los Juegos Nacionales

Por: Alfredo Rojas Peñuela

Recuerdo un programa de la televisión de México ojo pelao, mensaje para nortesantandereanos y cucuteños hace rato vienen los paisas con la intensión de quitarnos los juegos deportivos nacionales 2012.

El gobierno pasado en un hecho sin precedentes adjudico los próximo juegos a tres departamentos algo que nunca había sucedido en la historia de la repartición de una sede de la máxima cita nacional del deporte, pregunten lo al Tolima, Boyaca, Huila, Santander; pero cuando teníamos la oportunidad el flamante comité orientado por coldeportes nacional decidieron que la sede se repartiera en Cauca, Cordoba y Norte de Santander.

Ahora aprovechando la flaqueza de los socios Cauca y Cordoba, los Antioqueños en su afán de acaparar todo en Colombia y mostrar su poder económico y político volvieron a postularse para quitarnos los juegos nacionales, como les parece?.

Tristeza de surgir la nefasta iniciativa de los paisas, en este país cualquier cosa puede suceder y debemos estar preparador señor gobernador William Villamizar que deberá asumir una linea de conducta fuerte y no permitir que se vaya a manosear nuestra bandera, aquí tenemos que demostrar la berraquera del nortesantandereano y cucuteño y proponer que solo nuestro departamento es capaz con la versión 19o. de los juegos sí al final dan un paso al costado los socios Cauca y Cordoba, pero jamas que la prepotencia de otros y su poder como república independiente pasen por encima de nuestra amada roja y negra.

Seríamos una región poblada por incapaces de llegarse a entregar los juegos deportivos y nuestra clase política y gobernantes de turno confirmarían un sitial de quinta categoría y termina riamos dándole la razón a un exalcalde de cúcuta que hace mas de un lustro propuso cambiar nuestra geografía territorial para convertirnos en el departamento del Catatumbo con influencia del vecino país, que pena pero no podemos aceptar, no podemos ser tan toches.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Por lo de nuestros parlamentarios ya diria uno que hay una gran incapacidad pero estoy seguro que el gobernador William Villamizar sacará este proyecto adelante

Anónimo dijo...

Pika: Me he quedado con la boca abierta y anonadado con las zartas de mentiras que dijo el Ex-Alcalde Socha al programa la Mira de Freddy Fernando Parada bueno el pueblo segun èl, en su mandato quedo hecho un pueblo maravilla.
5000 casa para los dannificados de la parada cuales? todavia estan medio hechas.
Una conduccion de Riego cual???
El Sissben y las ARS para todo los habitantes cual????
El Centro de Convenciones para usted Socha fue un sueño. Todavia el Gobierno Nacional no ha mandado nada, etc, etc, bueno otras mentiras massss Usted cree que la Comunidad de Villa del Rosario lo va a volver a lelegir???? Creo que NNOOOo diga los 3000 millones que robo, el negociado del Agua que fueron muchos millones, los contratos que a todo pedia su tajada, pilas

Anónimo dijo...

tenemos suficiente con la colonia coica como para que se nos vengan a meter los paisas ahora