Más que nunca, nunca más

"Estas imágenes no deben repetirse en el futuro si prontamente se apropian los recursos que se necesitan para recuperar estos sectores que no pueden ser habitados por estar en zonas de alto riesgo"


Inundación en la frontera Febrero 12 del 2005

El 12 de Febrero del 2005 Villa del Rosario vivio una de las peores emergencias naturales de su historia al desbordarse el río Táchira e inundar Barrios y veredas del Municipio.
Oportunamente la administración del alcalde Carlos Julio Socha activo todos los mecanismos para asistir a las más de 200 familias damnificadas.
Mediante su gestión logro llamar la atención del presidente de la República Alvaro Uribe Velez, el Gobernador del Departamento Luis Miguel Morelli Navia y el ministro de la protección Social Diego Palacio Betancourt, obteniendo recursos para lograr ofrecer alternativas a quienes lo perdieron todo y requerían de la solidaridad de un corazón grande.
Nuestro reconocimiento a los organismos de socorro; cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Defensa Civil, Cruz Roja y Hospital Jorge Cristo Sahium quienes atendieron esta emergencia.

13 Realice Su comentario Aquí:

Juanca dijo...

caca rreño ya se quequeque es ususted nonono didiga bababosadas yoyoyo nonono meme he quequedado con ninguguna cacasa nono seseria mas bibien ususted

Carlos Alberto Valero dijo...

Qué curiosidad. Mirando el video realizado en el año 2005 durante la administración de Carlos Socha encuentra uno a los mismos lambemicas de ahora rodeando al alcalde de entonces.

Qué capacidad de adaptación y qué habilidad para arrastrarse la de estos aduladores. Les ganaron al pulpo y al camaleón que son los reyes del mimetismo. Son la interpretación más fiel de la miseria humana.

Para ser tan servil hay que tener una autoestima muy baja. El descaro de estos farsantes haría ruborizar al propio Judas.

Ahí tenemos la prueba irrefutable de lo que son: tránsfugas, traidores, agazapados, simuladores, hipócritas, cínicos y sinvergüenzas.

Morochista dijo...

Estos camaleones tienen nombre propio

1. Juan Carlos Guevara
2. Edgar Carreño
3. Yelitza Hernández
4. Nancy Bautista
5. Eliana Jaimes
6. Carlos Mójica

Anónimo dijo...

Deje de respirar por la herida francisco rodriguez, que usted tambien estaba camuflado en esta administración, pero lo sacaron corriendo como lo que es, una alimaña...porque nadie se lo soporta, ni en venezuela, ni socha, ni en la bagatela, ni en la corta distancia, ni la alcaldia,ni su mamá, ni los comerciantes del centro, ni su mujer por eso lo quiere dejar.

Anónimo dijo...

Hay que ver que el morocho si activo oportunamente el comite local de emergencias para atender a los damnificados, ya escuchamos al teniente de los Bomberos preocupado por que la alcaldesa no se ha preocupado por la ola invernal que atraviesa el municipio.
Lo único que lamento es que juan carlos se vaya a quedar con otras casitas así como lo hizo en el morichal, cuando le dieron de comer y mordio la mano.

Anónimo dijo...

Les faltó el archilambón que también aparece en la gráfica: el archilambón y voltiarepas Manuel Romero, el Chivo y su mujer Leonor Jaimes para completar el cuadro de honor:

7. Manuel Romero, el Chivo, y su mujer Leonor Jaimes.

Anónimo dijo...

LA SITUACION DE LA PARADA ES TAN DESASTROSA COMO ESTA ADMINISTRACÍON. INCREIBLE QUE CON TRES CONCEJALES NO TENGA DOLIENTES NI SE ADELANTEN POR LOS MENOS EN SUS SESIONES DE BURROS LOS DRAGADOS NECESARIOS EN PREVISION DE LAS LLUVIAS. LA VERDAD ES UN ERROR SEGUIR ELEGIENDO A ESTOS CONCEJALES ANALFABETOS: EDGAR CARROÑA, JUAN CACA GUEBARRAS Y PEDRO PANADA.

habitante de la parada dijo...

yo quiero felicitar a la Ingeniera Martha Meneses porque ella fue el motor de todo esto, a ella le debemos la casita que hoy tenemos en el morichal porque trabajo duro para que este proyecto fuera una realidad gracias ingeniera

Anónimo dijo...

definitivamente el alcalde es elegido por el pueblo y debe ayudar y gestionar para la comunidad... q tristeza se ve ahora q ya no sirven para nada claro como eso no les deje plata pa robar.... fuera de aca paracaidistas hambriados necesitamos gente honesta para q dirijan nuestro municipio.. el pueblo unido jamas sera vencido... reaccionemos rosarienses, reaccione villa del rosario...

Anónimo dijo...

Es verdad ese viejo Manuel Romero y su mujer son unos vividores asquerosos. compran a los alcaldes invitandolos a comer empanadas en su casa o haciendoles el plato que les gusta. Despues reclaman su cota política. Ahi esta que su mujer mamó en el gobierno del Morocho y ahora Empera la tiene criando pecueca en el estadio donde no hace nada y al viejo verde le dan contratos por debajo de la mesa. Son unos aprovechados de la politica que no se sabe de que partido son de tanto que se voltean.

Anónimo dijo...

Pika: Si esos señores son unos faltones Leo y Manuel, faltoniaron a Morocho, a Luis Meza que le debe muchos favores, son unos trafugas
saraviados no saben en cual partido ahorcarse, y comen de todas las adimintraciones, traicioneros y corruptos.

Anónimo dijo...

Señores, nosotros tambien tenemos uno igual, para colmo conceja, qe tristza que despues que el morocho le ayudo a levanar su rancho el le dio la espalda lo bueno es que él morocho se diocuenta de quien es ee personaje, lastima el voto porese señor, solo se acordo de sus vecinos mientras estuvo haciendo campaña y ahora on mirarnos feo con eso tapa toda la tajada que le esta sacando a la disque alcaldesa.

por politicos mediocres es que el pueblo esta cansado de tantas mentiras, solo por mirar de que forma sacan la mejor tajada, vendiendo las necesidades de la gente.
pero buen sera esperar ahora para las nuevas elecciones cual es el nuevo mentiroso.

Anónimo dijo...

Esto no puede volver a pasar en Villa del Rosario, para ello debemos tener los planes listos y hacer toda la prevención del caso