La asociación de Comerciantes de Villa del Rosario (Asocovir) eligió a sus directivos

De izquierda a derecha Jorge Zabala, Jesús Gonzales, Luis Bonilla, Alfonso Silva, Anicia Rincón, Nicolás Garza, Andelfo Arias, Kalilia Pérez, Arturo Mojica y Saúl Cristancho miembros de la Asociación de Comerciantes de Villa del Rosario.
En las instalaciones del Salón Blanco Eventos se llevo acabo la asamblea general de la asociación de Comerciantes de Villa del Rosario (Asocovir), en la cual se dio la inscripción de nuevos asociados, se eligió la directiva de la asociación y se debatió la problemática que vienen afrontando los comerciantes de Villa del Rosario con el estatuto de rentas.
La junta directiva saliente invitó al senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo con el objetivo de darle a conocer la situación que afrontan los comerciantes del municipio y buscar por intermedio suyo alternativas de solución.

La Junta Directiva de la asociación de Comerciantes de Villa del Rosario quedó conformada de la siguiente Manera.

Presidente: Arturo Mojica
Vicepresidente: Luis Bonilla
Tesorero: Alfonso Silva
Secretaria: Kalilia Pérez
Fiscal: Andelfo Arias
Suplente Fiscal: Saúl Cristancho
Vocal: Jesús Gonzales
Vocal: José Nicolás Garza
Vocal: Anicia Rincón
Vocal: Jorge Zabala

3 Realice Su comentario Aquí:

COMERCIANTE DE LA 8a. DESCONTENTO CON ESTA JUNTA dijo...

Me van a disculpar pero la mayoría de los integrantes de esa junta de comerciantes son unos acabados de la política que van a usar el aparato gremial como trampolín tratando de reencaucharse. Son los mismos que se han amangualado directa e indirectamente con fracasadas administraciones pasadas: Arturo Mojica, Andelfo Arias, Saúl Cristancho y Jorge Zabala.
Los comerciantes tenemos asegurado con estos comodines de la politiquería el más rotundo fracaso y la traición a nuestros intereses. Pónganle la firma.

Anónimo dijo...

Arturo Mojica va de junta en junta a ver que se puede llevar y es un fracasado politico que siempre se lanza para negociar y sacarle plata a los pliticos y engañar al pueblo.

Comerciante del Centro dijo...

Viva la asociación de Comerciantes de Villa del Rosario
Abajo el estatuto de rentas de la administración de Emperatriz Misse