Incautaron más de cuatro toneladas de carne de res

La carne, valuada en cerca de $30 millones, fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Cuatro toneladas y 694 kilogramos de carne de res de contrabando, transportada sin condiciones higiénicas, fueron decomisadas por personal de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en dos automotores.
Los uniformados obtuvieron información sobre la ubicación de dos camionetas Ford 350 y Caribe, en el barrio La Palmita (Villa del Rosario), donde llevaban la carne procedente de Venezuela con destino al mercado público de Cenabastos en Cúcuta.
En una camioneta iban 1.456 kilogramos del alimento y 3.238, en la segunda.
La incautación se realizó porque los transportadores no presentaron la documentación establecida por las autoridades colombianas para el legal ingreso, permanencia y comercialización en el territorio aduanero nacional.

1 Realice Su comentario Aquí:

asocarnes dijo...

Aca es bien sabido quienes trafican con carne lo que pasa es que el comandante de la estacion se hace el de la oreja gocha por que le untan grasita, esta mafia nos tiene acabados a todos los carniceros de esta villa con decir que hacen mas las autoridades venezolanas que las propias de todas maneras hay que seguir para adelante con nuestros negocitos algun dia llegara alguien que le ponga orden a esto.