Fabián Corrales, Saxo Band y Martín Elías, este sábado en la Feria de la Uva

La alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, invitó a los habitantes de la frontera a participar de la programación de las Ferias y Fiestas de la Uva 2010.

Este sábado la actividad ferial incluye la alborada, repique de campanas, encuentros deportivos, desfile en traje de baño de las ocho candidatas del Reinado de la Uva y la actuación de las orquestas Saxo Band, Fabián Corrales y Martín Elías Díaz, en el complejo ferial de San Martín.

Las actividades iniciaron este viernes con la apertura oficial de las Ferias mediante una eucaristía en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, repique de campanas y el desfile de carrozas con las candidatas que se disputan el cetro y la corona del certamen fronterizo.

La Alcaldesa dijo que las Ferias y Fiestas de la Uva son un referente de integración de la frontera, a la que están invitados los habitantes de Norte de Santander y Táchira, para que disfruten en paz y hermandad de todos los espectáculos de artistas de talla internacional.
Serán actividades que no tendrán ningún costo para la población, porque son patrocinadas por la empresa privada, que ha querido vincularse a las Ferias de la Uva, que cada año adquiere más fuerza, según Emperatriz Misse Millán.
Explicó que el montaje tuvo un costo de $190 millones, asumido por los patrocinadores, que dispusieron en el complejo ferial de una pantalla gigante para la respectiva promoción.
Las festividades representan una remembranza del cultivo que fue un símbolo del municipio histórico, cuando Villa del Rosario tenía una producción importante de la uva que se empleaba en la industria vinícola.
El programa de mañana incluye la alborada, repique de campanas, encuentros deportivos, mercado campesino, festival de música popular, pólvora, actividades culturales y la presentación de las orquestas Los Indomables y Bananas.
El cierre de la feria será el lunes festivo, con la presentación de grupos musicales juveniles, la elección y coronación de la Reina de la Uva 2010, fuegos pirotécnicos y la actuación de las agrupaciones Hora Cero, Boxter y Jedy.

0 Realice Su comentario Aquí: