Ex alcalde Carlos Socha celebró el día del amor y la amistad junto a su equipo político

8 Realice Su comentario Aquí:

Morochista acérrrrrrimo dijo...

Asi es que se celebra, con harta gente y harto whisky. No como las reuniones de esta alcaldesa que parece que tuviera un cocodrilo en el bolso, que da un tique para una ensalada, una cervezas y chao. Para eso los contratistas pagan. Pero, no, esta tacaña se queda con los aportes por su afán de terminar la mansión detrás del Tobogán para el chulo y sus seguidores descontentos se quedan viendo un chispero.
Por esas pequeñas diferencias la alcaldía de Carlos Socha no la para nadie.
Nota. Aprovecho para saludar a la Pola y decirle que estamos esperando sus confidenciales.

La Pola dijo...

Gracias Morochista.

La verdad muchas veces me resigno y no hago mis comentarios, porque como rosariense me duele mi Municipio, y me duele aun más las injusticias que tenemos que vivir, y lo peor, es no se pueda hacer nada al respecto.

No puedo entender como una mujer que sería el bálsamo que necesitaba el pueblo, se haya convertido en el verdugo. Pero esos no eran sus ideales…. sus ideas, según las personas que la acompañaron , eran ser el apoyo de los rosarienses, quería hacer buenos proyectos, darle una cara con sentido social a la administración, pero eso solo lo pensó ella….no contaba con la fatídica(nefasta, funesta) llegada de Mauricio Franco( por algo apodado EL CHULO), nadie se imaginaba qué terrible seria la aparición de este personaje para el Municipio… Él que solo piensa en PLATA, no deja que se invierta en nada... todo contrato, obra llega al pueblo desboquetado, por decirlo así, lleva su marca. Puedo pronosticar y casi asegurar que la alcaldesa se quedará al terminar su mandato, sin nada, porque este aparecido se devuelve para Bogotá sin novia, pero eso si…con las maletas llenas de $$$$$$$$.

Bueno cambiando de tema, de lo único que se habla por estos días, es de las ferias, que si las reinas muy pollas, que los colegios que no ayudan, que no hay pa’las carrozas, que hágale con la caravana, que los caballos de la cabalgata, que a quien más le sacamos más plata…eso es lo único que suena y truena este mes; pero como todo lo hace Mirian… claro según ella, pero en verdad lo único que hace, es manejar los milloncitos… para quedarse con una buena parte. Ella, no contenta con todo lo que gana, al igual que los otros miembros del zologico chucho, jorge, pacheco, victor, compraron las casetas de las ferias, descuncharon a los vendedores, para hacer el negocio redondo… eso si es apoyar al pueblo...

para no seguirlos abuerriendo... Luego seguimos con el tema...

Anónimo dijo...

Pika: Si claro Mirina Scr. Hacienda, le saca probecho a todo por que ella tiene que seguir arreglando la quinta que compro en Quintas II, carro, casa y beca, acostillas del pueblo igual los funcionarios Chucho, Pacheco. Victor y Jorge compran carros nuevos y Carossss, celulares de ultima tecnologia, Wiski todos los fines de semana y sera que con el sueldito alcanza para tanto???? Hay que investigar señores proque en esta administracion hay muchos nuevos ricos empezando por la Alcaldesa y el chulo. ENRIQUECIMIENTO ILICITO OJO, OJO.

La Pola dijo...

Eso es algo falso, nunca los organismos de control le han hecho seguimiento a estos sinvergüenzas. Si en verdad estos organismos realizarán su trabajo, hace rato los funcionarios públicos hubieran dejado de aprovecharse de los recursos del pueblo.
Estas bellezas de las que hablan en los comentarios anteriores, deberían ser los más buscados de villa del rosario por las autoridades. Cuando esos organismos no tengan rabo de paja, no sean permeados por la corrupción. El municipio se librara de este montón de parásitos e iniciara un crecimiento económico, partiendo de la gran cantidad de impuestos que recibe no solo de los contribuyentes, si no de los ingresos de la nación, se maneja un presupuesto de los mejores del departamento 28 mil millones de pesos anuales. Entonces deles pena derrochar la plata de los pobres y vivan como todos los colombianos con lo del sueldito.

La Pola dijo...

Carlos, en verdad esta alcaldía no es nada sin usted...
Como dice el dicho (el que no ha visto a DIOS cuando lo ve se asusta); como es posible que en cuando estábamos en calipso para salir a la cabalgata, la india patirrajada de la miriam, “mona que aunque se vista de seda mona se queja”, se halla atrevido a amenazar a las personas que querían tener una atención con el exalcade, en esa actuación lo único que dejo ver fue el corazón tan mezquino que tiene esa vieja, y no solo ella otras más..…aun cuando sabemos que socha no esperaba nada y mucho menos la familia de él, los amigos siempre quieren tener una atención con él.
Bueno, no solo eso fue lo que salió mal, en esa actividad se reflejo la desorganización, los encargados corrían de un lado a otro como gallinas cacaraqueando, citaron a las 11am y salieron a las 5pm, luego que estaban tan borrachos los organizadores, que hasta besos se daban….todo eso fue de quinta… los señores de planeación, gobierno, vías y control urbano pelaron el cobre mostrando todo lo contrario a lo que siempre aparentan, ya que quieren hacerse ver como los profesionales, pero todavía les queda grande el titulo.

Anónimo dijo...

Chepa candela: Vamos haber si el señor Benavides publica el ultimo chisme de los Señores Pepe Ruiz y Socha que el sabado el dia de la cabalgata en la cuarta se encontraron y como dos amigos intimos se abrazaron y se juraron amor eterno e hicieron un pacto que si el la Alcaldesa no lo eligia como su candidato se unia a Socha y si Socha el partido de la U no lo llevava se unian los dos, sera que el Sr. Pepe todavia piensa que Empera va a sacrificar a su marido???? si ella eligio el candidato de la Asamblea y el gran Lider del Partido Liberal que es Octavio Martinez eligira al candidato a la Alcaldia que creo que no es Pepe, que se baje de la nube y aterrice porque la Alcaldesa no pone dos candidatos votos de donde y los del partido Liberal votaran por su candidato a la Alcaldia y lo dudo que voten por la Asamblea Octavio Martinez es el unico que tiene todo el derecho de poner candidato MAS NADIE, asi que Sr. Pepe vamos haber hasta donde usted es liberal, hace 4 años sacrificaron a Eugenio Rangel y el lo acepto como buen discipulo y respetuoso de su partido vamos a ver si ustedes hacen lo mismo. AMANECERA Y VEREMOS YA LES CONTARE MASSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

FORANEO!!!

LA POLA dijo...

Como balance de las ferias de la uva ayer se reunió todo el grupo de payasos de la alcaldía, la reunión parecía el muro de las lamentaciones...por cuanta queja se escuchaba; que quien invirtio mas, que quien gano menos, que quien no hizo nada, que quien perdió...
Pero en el informe global que se rindió en la sala de juntas se puede afirmar que hubo grandes perdidas...sobre todo para miriam, chucho, jorge, nestor...quienes creían que se iban a luquiar a manos llenas!!!!!!!!!!!!!si como no, por las fabulosas ideas de la secretaria de hacienda...que en mala horas se le ocurrió subir el precio de las casetas al doble....y por eso fue que le fue remal, no recupero ni los 2 millones que invirtio....es que ni cuentas sabe hacer esta señora...pobre presupuesto municipal. Otros perdedores fueron los de planeación, quienes compraron casetas a diestra y siniesta, no apuntaban ni a los pobres jóvenes de las cabas, ni mucho menos que les daban..el cuento fue que hasta el aguardiente se les bebieron y ni cuenta se dieron...grave..grave.... Otro tontoniel fue el de gobierno quien termino de meter la pata..hasta el fondo porque se hecho de enemigos a los concejales…quienes lo querían dejar como nazareno…(todo morado)…porque peleo y peleo por una novia…y no dejo al probre muchacho en paz hasta que los concejales lo mandaron al carrizo…porque ya no se lo aguantaban en su borrrachera. Para terminar el asme reir de las ferias fue capote y su grupo de amiguitas(tos)..que le tiraban picos a cuanto hombre se les atravesaba...tanto fue el cuento que hasta los secretarios machitos incrementaron la agenda telefónica, porque todos los amigos de capote diseñadores los invitaron a salir... y tienen jugosas invitaciones....jajaja...como diria la reina MUJER CON MUJER, HOMBRE CON HOMBRE SE COMPLEMENTAN....jajaja…Bueno me voy a seguir grabando…no piensen mal…ES LA NOVELA, VOY POR TODOS LOS PREMIOS, CON ESTA NUEVA PRODUCCION HISTORICA DE NUESTRATELE… bueno esta historia continuará…….

LA POLA