Daños en un Tramo de la Autopista


La Concesionaria San Simón S.A, se permite informar a la comunidad en General que el hundimiento observado en la Autopista Internacional frente a Calypso, es consecuencia de unos trabajos desarrollados por el Municipio de Villa del Rosario, posterior a la rehabilitación realizada por nuestra firma.
Se presume que este hecho se registró al parecer por la inadecuada compactación del material de relleno en el lugar donde se desarrolló la intervención, según el análisis entregado por los ingenieros de la Concesión.
Las reparaciones serán realizadas por la Concesionaria San Simón a pesar de no tener responsabilidad en lo sucedido.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

hay estan pintados los malos trabajos de la administración y despues dicen que el único que dejaba los huecos era serpvir

Anónimo dijo...

Definiivamente ya estamos cansados de tanta tomadera de pelo por parte de los funcionarios de serpvir; soy parte de la comunidad del bario Turbay Ayala mas excatamente en la calle 5 entre carrera 15 y 16, desde hace 20 años vivo aca y desde que tenemos el servicio de agua siempre nos toman el pelo cuando nos corresponde el turno de agua, quisieramos saber el ¿porque? es que acaso nuestro dinero, que con tanto esfuerzo ganamos, no VALE. pues la bomba siempre se daña, los tubos siempre se tapan, el fontanero siempre se enferma, y la respuesta siempre es la misma, y si pueden tenernos sin agua la cantidad de tiempo que a ellos se les de la gana pues lo hacen. NO MAS... YA ESTAMOS CANSADOS. Despertemosnos, ya no mas.