Campeonato metropolitano de baloncesto en Cúcuta

En la ciudadela Juan Atalaya, el gobernador, William villamizar Laguado, inauguró oficialmente el pasado sábado el Campeonato Metropolitano de Baloncesto, un evento que tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva en este sector de la ciudad, así como la apropiación de los escenarios mejorados por la Administración Departamental.

El Mandatario Seccional durante su visita recorrió las canchas del paseo Rojo y Negro en la que se adelantaron trabajos de optimización y que serán los espacios en los cuales se llevarán a cabo los encuentros deportivos de este torneo.

Villamizar Laguado, señaló que en la Ciudadela se lograron recuperar 21 escenarios a través de la Oficina de Proyectos Especiales en cabeza de Víctor Oliverio Peña; precisó que es importante el desarrollo de estas actividades que generan mayor sentido de pertenencia así como provecho en la práctica del deporte como alternativa para el uso adecuado del tiempo libre.

Informó que en total en las obras de mejoramiento de las diversas canchas de baloncesto, fúltbol y microfútbol de este sector, se hizo una inversión cercana a los $1.500 millones de pesos.

Héctor Viloria, organizador del campeonato manifestó que este certamen vincula alrededor de 30 equipos no solo de la ciudad de Cúcuta sino de municipios como El Zulia, Villa del Rosario, Los Patios, Salazar, entre otros, que competirán en diversas categorías infantil, juvenil y mayores.

Señaló, que el torneo también se desarrolla en honor a la Administración Departamental por la labor adelantada en el sector especialmente en materia deportiva.

0 Realice Su comentario Aquí: