Amplian plazo para participar en el IV Concurso de Cuento Ecológico Infantil

El Club Rotarios Cúcuta II, con el aval de las Secretarías de Educación Departamental y Municipal, amplió el plazo de recepción de los trabajos para participar en el IV Concurso de Cuento Ecológico Infantil “Cuentos, mitos y leyendas alrededor de los ríos de Norte de Santander” hasta el próximo viernes, 29 de octubre de 2010, a las 5:00 p.m.

La decisión se tomó para dar la oportunidad a que más niños, niñas y jóvenes escolarizados, de primero a once grado de instituciones públicas y privadas de Norte de Santander, se vinculen al certamen, tomando en cuenta que la semana pasada fue de vacaciones.

Los participantes deben entregar los cuentos a los directivos docentes de la institución a la que pertenezcan. El establecimiento educativo podrá enviar todos los cuentos recolectados a alguna de las siguientes direcciones:

Secretaría de Educación Departamental: Av. 3E 1E-46 La Riviera.
Secretaría de Planeación Departamental: Av. 5 calle 14, Gobernación Norte de Santander.
Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta: Av. 4 No.14-40 Barrio La Playa.
Corponor: Calle 13, Av. 3E Caobos. Oficina de Control Interno.

El Jurado estará integrado por un representante de cada una de las entidades cofinanciadoras: Club Rotario Cúcuta II, Corponor, Ecopetrol S.A. Sistema Caño Limón Coveñas y las Secretarías de Educación Departamental y Municipal de San José de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: