Villa del Rosario es puesto 26 en el departamento de acuerdo a balance fiscal

El departamento Nacional de Planeación presentó el informe de Balance fiscal de departamentos y municipios en 2009, entre los 40 municipios del Departamento Norte de Santander, Villa del Rosario ocupa el puesto 26, se destaca el desempeño fiscal de los municipios de Pamplona, Ocaña, Toledo, El Carmen y Tibú. Cúcuta ocupó el puesto número 12. Los municipios peor calificados en esta materia por Planeación Nacional fueron Durania, El Zulia, Sardinata, Santiago y Cáchira.

2 Realice Su comentario Aquí:

Tomás Alzate dijo...

¡Qué vergüenza! Con esta administración coica nuestro municipio no clasifica para nada decente. Estamos por debajo de la media de esta calificación: de 20 hacia abajo se pierde el año.

Toledo y el Carmen, dos municipios rurales, están por encima de Villa del Rosario que por su ubicación geográfica y su condición de primer puerto terrestre de Colombia debiera disputarse con Cúcuta el sitio de honor. Pero no hay que pedirle peras al olmo.

Este periodo de gobierno ha sido la historia de folletín de una solterona caduca puesto al servicio de un escurridizo holgazán ante la actitud cómplice de los no menos desvergonzados concejales y la corte de parásitos aduladores de los cargos públicos.

Anónimo dijo...

solo curiosidad el periodismo de villa del rosario que creo que es su trabajo investigar,porque no le preguntan ala alcaldesa de villa del rosario que es lo que funcina en la calle 3 del barrio fatima en la casa de bertha duran o de su esposo o desus hijos pienso debe ser y si estoy equivocado mejor que debe ser un programa del atercera edad o de algunos auxilios del gobierno que deben didtribuirse en esta pobalcion o d edesplazados la preguntad es bajo que modalidad se esta utilizando esta casa prestamo alquiler o donaron el tiempo sin animo de lucro por la cas aes de un funcionario d ela administracion y acaso eso se puede tarbajo pára willian gabanzo con su noticiero de ya sabe para castañeda para usted leo que vive muy cerca segun me dijeron