Suspendida visita de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes

Ante la no presencia del ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry a la sesión programada para este jueves en Cúcuta de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, en donde se discutirían temas referentes a la crisis fronteriza y las proyecciones del gobierno para estas zonas, se dispuso por parte de la Mesa Directiva aplazarla hasta nueva fecha.

Así lo dio a conocer la secretaria general de la Comisión, Elizabeth Martínez Barrera en carta remitida al gobernador, William Villamizar Laguado y a través de radicado CTCP 3.3.-069-C10 del 31 de agosto de 2010.

El representante a la Cámara por Norte de Santander y citante a dicho debate, Alejandro Carlos Chacón Camargo, ha señalado que la determinación de suspender la sesión del 2 de septiembre que se iba a desarrollar en la Asamblea del Departamento, obedece a que es de suma importancia la presencia de los Ministros a este debate de control político.

Es de recordar que a este evento habían sido invitados igualmente los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados; el director de Invías, Carlos Alberto Rosado, entre otros funcionarios del orden nacional.

0 Realice Su comentario Aquí: