Reina del Instemain al reinado de la Uva

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

PARA MI, PERSONALMENTE INGRID ES UNA DE LAS MEKJORES NIÑAS POSTULADAS AL REINADO DE LA UVA EN ESTE AÑO; ASI QUE APOYEMOSLO NUESTRO, APOYEMOS A INSTEMAIN (INSTITUTO TECNICO MARIA INMACULADA)
ATT: A.R.P

Anónimo dijo...

Señores de EICVIRO ESP. Otro dia mas sin agua, por favor si no nos creen vengan a mirar los tanques, para que verifiquen que lo que decimos no es mentira, en estas cuadras hay niños, bebes, nos preocupa la salud de nuestros hijos, ¿Es que ustedes no tienen hijos?.

me parece absurdo que les habran las llaves a Barrios que ya tienen agua y que a los que estamos secos nos dejen aguantando quien sabe hasta cuando. La buena organizacion es lo que hace exitosa la labor de una empresa y mas si es una publica. SEÑORES NEESITAMOS EL AGUA DEJEN DE ESTAR DESPERDICIANDO EN OTRAS PARTES QUE POR AHORA NO LA NECESITAN, por ejemplo en San Martin, mas exactamente en la esquina de la cancha por la calle 4 con carreras 12 en la esquina de los bomberos, el agua se esta regando pues creo que rompiron un tubo y nadie hace nada. pellizquense. ya basta de tanta mediocridad y negligencia en los servicios.

Desde el Turbay Ayala (calle 5 con carreras 15,16 y 17) muchas gracias.