Frontera sería cerrada este sábado a las 6:00 de la tarde


El ministro de la Defensa de Venezuela, general Carlos Mata Figueroa, dijo que de ser necesario cerrarán la frontera con Colombia. “Si tenemos que cerrar las fronteras para garantizar la seguridad de los electores, lo haremos”, según el Ministro.

Trascendió que los pasos fronterizos quedarían cerrados este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta la media noche del domingo.

Sin embargo, esa información será confirmada por el Ministerio de la Defensa de Venezuela, que expedirá la respectiva resolución.

El general Carlos Mata dijo a medios venezolanos que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) luego de un proceso, de planificación de coordinación y entendimiento está desplegada en toda Venezuela en más de 6.000 centros de votación”.

Agregó que la FANB garantizará la paz y seguridad ciudadana durante todo el proceso electoral, advirtiendo que actuarán contundentemente en el marco de la Constitución contra aquellos que intenten violar las leyes.

2 Realice Su comentario Aquí:

Alexis Balza dijo...

No te quedes en casa, vete preparando para la gran celebraciòn !!! El cambio democrático nada lo detiene... Vota completo Vota Verde... COPEI

PSUV dijo...

Se va a quedar viendo un chispero el Fascista de Alexis Balza cuando este 26 de septiembre todos los venezolanos votaremos por la revolución, por los candidatos del partido socialista unido de Venezuela a la oposicion le quedan horas de ilusiones nada más la gran victoria roja esta próxima oligarcas a temblar porque lo que les viene es joropo y del bueno por la democracias socialista y por venezuela vota PSUV. Victoria Popular