En Villa del Rosario la cámara de comercio atiende desde el Museo Nacional la Bagatela

2 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Que falta de respeto por el monumento más importante de la independencia y de la República.
Todo este detrimento tiene responsabilidad única y exclusiva en la Alcaldía de Villa del Rosario, respaldada por la obtusa Eliana Jaimes quien no ha sabido valorar su significado por el hecho elemental que la hace comnpletamente ajena a nuestra idiosincrasia y por tanto no ven en este espacio cultural de los rosarienses un privilegio.

La cámara de comercio mete 1 peso en la Bagatela y se ahorra el hecho de tener que pagar Agua, luz y arriendo por los próximos años por valor de 1.000 Pesos, excelente jugada señor Pedro Sayago.

Comerciante del Centro dijo...

Señor Godofredo realmente entiendo su indignación por este asunto, sin embargo considero que la única manera de tener la Bagatela funcionando es de esta forma, dada la incapacidad de la administración municipal de presentar un proyecto sostenible. Esperamos de buena fé que la cámara de comercio le de un dinámismo a este espacio cultural tan importante para todos los rosarienses. Fraternal saludo de afecto a todos los forístas que participan de manera activa con sus comentarios.