El grupo teatro y títeres Caretas participará del séptimo Festival Internacional de Títeres


Los amantes de los títeres y de la dramaturgia podrán disfrutar del séptimo Festival Internacional de Títeres, que se llevará a cabo en Cúcuta desde el este viernes hasta el 25 de septiembre.

Para esta versión están invitados cuatro grupos internacionales (de Argentina, Chile y Venezuela), seis colombianos y dos grupos locales, con el objetivo de hacer reír, disfrutar y educar a los niños de Norte de Santander.

Los grupos que alternarán el estrado de presentación son el teatro de títeres Bengala y Mimo Joel, por Venezuela; de Chile viene Payasíteres, por Argentina se presentará Rulo y Rula, La Carreta de la Alegría, en representación de Cartagena; Sol y Luna, de Bogotá; desde Armenia, La Loca Compañía; por Villa del Rosario, teatro y títeres Caretas; y como representación de Cúcuta estará el teatro de títeres Arlequín.

El festival es organizado por Ecopetrol, Coomeva, Comfanorte, la Gobernación del departamento, el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del departamento, Ecsora y el teatro de títeres Arlequín.

1 Realice Su comentario Aquí:

Luis Salamanca dijo...

A última hora se conoció la inscripción del grupo de títeres El Serrucho, de la administración municipal de Villa del Rosario, con una parodia de la obra de García Marquez: "La verdadera y triste historia de la cándida colonia coica y su abuela desalmada".