Edgar Diaz comprometido con el deporte de Villa del Rosario

12 Realice Su comentario Aquí:

Directorio Liberal dijo...

En este video aparece el equipo ganador:

Gobernador: Edgar Diaz Contreras
Diputado: Mauricio Fanco Trujillo
Alcalde: Eugenio Rangel Manrique
Concejal: Julián Velandia Arenales

Anónimo dijo...

Esa es la formula exacta muy buena... Y todo este evento con gestion de EUGENIO RANGEL el futuro de villa del rosario

OCTAVISTA dijo...

YO HARIA QUIZAS UN CAMBIO, JULIAN COMO ALCALDE Y EUGENIO CONCEJAL
QUE NO SE LE OLVIDE A LA GENTE DE VILLA DEL ROSARIO QUE EL ÚNICO CONCEJAL LIBERAL QUE ACOMPAÑO A OCTAVIO MARTINEZ EN LAS ELECCIONES A LA CAMARA FUE JULIAN VELANDIA Y POR TANTO SE HA GANADO ESTE DERECHO ASÍ COMO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO LIBERAL

Anónimo dijo...

LIBERAL dice nosotros los amigos de la Administración Municipal y amigos del Dr Octavio consideramos que este es un proyecto ganador Caballito es un tipo muy sagaz es piloso, tiene las condiciones para ser Alcalde "TODOS CON CABALLO PARA SER NUESTRO PRÓXIMO ALCALDE2 VIVA CABALLO CON LA UNIÓN DE LOS CONSERVADORES.O NO Gerardino y compañia.

Rodrigo Barajas dijo...

Estos calanchines que se toman abusivamente la representación del Partido Liberal son los que no lo dejan levantar cabeza en el municipio. Lo manejan como un compartimiento estanco, donde ellos y solamente ellos deciden en el cubil de ratas del directorio municipal quién puede aspirar a los cargos de representación popular, que en el colmo del descaro, siempre recae en cualquiera de estos roedores.

Esta vez como unas prepagos, respaldan la candidatura a la asamblea del chulo Mauricio Franco calculando insulsamente que los electores de la colonia coica residente en Villa del Rosario lo va a votar a raudales después de la pésima administración de su arrinche Emperatriz Misse, quien alcaldada tras alcalda nunca dio pie con bola. No está ni tibio.

El candidato de pezuña, Eugenio Rangel, perteneciente también al asentamiento coico en la ciudad, es otra de las sanguijuelas de ingrata recordación en Villa del Rosario durante su periodo como empleado y luego como concejal, cuando hizo de perro fiel para el desangre del municipio a favor de las rémoras del cristismo.

El bobo mimado Julián Velandia, que salta como váquiro salvaje de un matorral a otro, no tiene ninguna opción esta vez sin el TLC de las ladrilleras. Su mamá lo tiene engañado con este juguete caro para él.

Así que, señores, quítense la venda de los ojos, incluido ese desconocido Edgar Díaz sacado de un sombrero, ustedes son las frutas podridas del Partido Liberal. Mandaderos de Juan Fernando Cristo que quiere volver por el presupuesto de Villa del Rosario.

El pueblo rosariense está cansado de coscorrias como ustedes que no piensan sino en sus bolsillos. No sean cínicos.

Anónimo dijo...

concejal julian no se esconda con el anonima de octavista; se acordara de mi, octavio no lo apoya a usted a la accaldia, porque quien le consigue las niñas de 15 y 16 años es caballo, aterrize, yo estuve en una reunion con octavio y caballo y algunos lideres del partido liberal y dijo octavio estas palabras; julian es un buen muchacho pero inmaduro le falta mucho tengamoslo hay poco poco lo vamos carameliando y todos quedaron de acuerdo.los unicos que lo pueden ayudar a usted es el senador y los concejales liberales, pero no sabemos como esta Usted los colegas parece que le esta ganando el tal pepe Ruiz.
anonimo. amigo liberal

Morochista dijo...

ni caballito ni Julián le llegan a los tobillos a nuestro candidato carlos socha

Anónimo dijo...

El unico concejal que queee???? por si no se acuerda el sr julian velando es concejal por el paertido afro colombiano!"!!! se cambio del partido liberal para lanzarse al concejo ACTUALICECE Y HABLAMMOS... y si hablamos de concejo el sr caballito fue 3 periodos concejal y la ultima vez mayoritario por favor no sea ignorante

Anónimo dijo...

no le legan a lso tobillos le llegan a mas al menos tiene un titulo no son burros con platas como un cucarron de carlos socha!!

Casa Conservadora dijo...

Edgar Diaz se va a quedar viendo un chispero si llega a pasar el proyecto de reelección de gobernadores

Anónimo dijo...

A eso si es verdad!! Bueno q sea lo q Dios quiera los Dos son muybuenos y william es un excelelente gobernador

Hernando Calvo Ospina dijo...

Doy fe de que “ser” señalado como guerrillero colombiano es simple. La clave: por algún medio informativo exprésese objetivamente sobre el gobierno o algún otro ente estatal. Demuestre que los servicios de seguridad, fuerzas armadas y sus paramilitares torturan, asesinan y hacen desaparecer a indefensos ciudadanos por miles, haciéndolos pasar por guerrilleros. Insista en mostrar las tantísimas pruebas que hacen de muchísimos representantes de ese Estado honorables narcos paramilitares. También sirve que exprese sus deseos de una paz con dignidad para todos los colombianos, o la necesidad de un diálogo con la guerrilla. Ya con esto es más que suficiente. Aunque no será tan reconocido públicamente, también sirve que haga esos comentarios ante un grupo de amigos del gobierno.

Usted sabrá cuándo “ingresó” a la guerrilla, porque sin que lo perciba empezará a emanar un insoportable olor que hasta los zorrillos cruzarán la calle para no saludarlo. Muchos que se decían amigos ya no le contestarán la llamada, y su dirección mail la clasificarán como “spam”, o sea correo basura. ¡Vaya y los pongan en la lista de sospechosos! Lo bueno de ello es que ya serán menos los que le pidan dinero prestado o lleguen a su casa a buscar un trago o cena. Esa especie de soledad o tranquilidad, según como tome la situación, puede sucederle viviendo en Londres o en Sídney.

Otra “prueba” de “su” militancia son los insultos que se empiezan a recibir en las páginas web donde escribe. Ahí la agarrarán contra la dignidad de su mamá, su papá, su mujer, sus hijos, sin que falten el perro y el gato. Nunca tratarán de discutir, de exponer sus puntos de vista. No, porque no pueden defender lo indefendible. Porque su nivel de educación, coeficiente intelectual y de sensibilidad humana están por debajo del piso. Para ellos usted es la peor calaña de la tierra porque sí, porque usted no está de acuerdo con el gobierno y sus crímenes. Porque “eso” que escribe “sólo” sirve al reforzamiento de las guerrillas, le dicen. Cuando usted compara los 20 o 160 mensajes insultantes se da cuenta de algo curioso: casi todos dicen las mismas barbaridades, así sea en 33 páginas web diferentes. Parecen una computadora que sólo sabe sinónimos de improperios, injurias, epítetos. Es que si sus bajezas no ven la luz no logran el orgasmo.